Todas las Pokéball en Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguirlas y sus efectos

Pokémon Espada y Escudo

Te damos un listado con todas las pokéball que existen en Pokémon Espada y Escudo, también cómo conseguirlas y los efectos de cada una de ellas para que puedas aprovecharlas en tus partidas.

Las pókeball son tremendamente importantes en la licencia y también en Pokémon Espada y Escudo. Saber utilizar la adecuada en nuestros enfrentamientos nos va a facilitar obtener esas criaturas que tanto anhelamos, y es importante que sepas los efectos de cada una de ellas.

Así que te decimos cómo conseguir todos los tipos de pókeball Pokémon Espada y Escudo, para que tengas un gran conjunto de las mismas en la aventura.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Todas las Pokéball en Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguirlas y sus efectos

Esta es la lista de todas las pókeball que existen en Pokémon Espada y Escudo y cómo conseguirlas:

Pokémon Espada y Escudo
  • Pokéball es la versión normal de este tipo de bolas y que puedes obtener mediante recompensas o con un costo de 200 en un centro Pokémon.
  • Superball nos proporciona una mayor tasa de éxito para atrás a cualquier Pokémon respecto a la bola normal y tiene un coste de 600 monedas en un centro Pokémon.
  • Ultraball proporciona una mayor tasa de éxito en captura respecto a una súperball. Cuesta 800 en un centro Pokémon.
  • Master ball puede capturar cualquier Pokémon al 100% y la puedes obtener después de completar la liga Pokémon y desde la profesora Magnolia.
  • Honor ball: es una bola conmemorativa que conseguirás en un centro Pokémon gratis por la compra de cada 10 pókeballs.
  • Amigo ball si la usas, hará que un Pokémon salvaje capturado con la misma sea más amigable, y la puedes obtener de Bolifacio que está en Ciudad pistón.
  • Cebo ball ideal para atrapar Pokémon que atraes con una caña mientras estás pescando, y la puedes conseguir de Bolifacio que está en Pueblo Amura.
  • Véloz ball cuenta con una tasa de captura más exitosa si se usa el comienzo del encuentro salvaje y la puedes comprar en el centro Pokémon de Ciudad puntera del comerciante de Wats
  • Acopio ball funciona tremendamente bien con la especie de Pokémon que has capturado justo anteriormente. La puedes conseguir del centro Pokémon situado en Ciudad puntera.
  • Lujo ball hace que el Pokémon salvaje que has capturado se vuelva más amigable después de ser atrapado y la puedes encontrar en Ciudad puntera.
  • Malla ball es más efectiva cuando intentas atrapar un Pokémon de tipo agua o insecto y la puedes encontrar en el centro Pokémon de ciudad pistón.
Pokémon Espada y Escudo
  • Sana ball restaura la vida de un Pokémon atrapado y elimina cualquier condición de estado, la puedes encontrar en el centro Pokémon de ciudad pistón o de cualquier comerciante de Watts
  • Nido ball se vuelve más efectiva cuanto más bajo es el nivel del Pokémon salvaje, la puedes encontrar en el centro Pokémon de ciudad pistón o a través de un comerciante de watts
  • Luna ball hace más fácil atrapar a un Pokemon que pueda evolucionar usando una piedra lunar, y la puedes encontrar en el Bolifacio que está situado en Pueblo Auriga.
  • Ensueño ball hace que sea más fácil atrapar Pokémon salvajes mientras duermen y la puedes conseguir del bueno de Bolifacio en ciudad puntera.
  • Buceo ball funciona especialmente bien para atrapar Pokémon que viven bajo el agua y la puedes conseguir en el centro Pokémon de ciudad artejo o bien del comerciante de vatios que está en el área salvaje.
  • Nivel ball hace que sea más fácil atrapar a un Pokémon que está en un nivel más bajo que tu propio Pokémon, la puedes encontrar de Bolifacio que está situado en Ciudad Artejo
  • Amor ball funciona mejor al atrapar un Pokémon del género opuesto a tu Pokémon, y la puedes encontrar de Bolifacio en Pueblo Plié
  • Peso ball es mejor de lo habitual para atrapar Pokémon muy pesados y la puedes encontrar de Bonifacio en Pueblo ladera.
  • Ocaso ball hace que sea más fácil atrapar Pokémon salvajes por la noche o en lugares oscuros como pueden ser cuevas, y la puedes encontrar en Ciudad artejo o del comerciante de vatios en la zona salvaje.
  • Turno ball se mueve progresivamente más efectiva para atrapar Pokémon mientras más turnos se toman en la batalla y la puedes conseguir en ciudad artejo o del comerciante que está en la zona salvaje de esta área.
  • Ente ball está diseñada para la captura de los Ultra entes  y te la dan gratis después de convertirte en campeón en el mercado de pueblo ladera.
  • Rapid ball hace que sea más fácil atrapar Pokémon que generalmente son muy rápidos y la puedes conseguir gratis al acabar el circuito de rally en 10 ocasiones.

Con esto ya sabes cómo conseguir todas las pókeballs en Pokémon Espada y Escudo

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargos, y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, obtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada