Logo Hobbyconsolas.com

Los 6 Pokémon más raros y difíciles de encontrar en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo nos han traído la nueva generación de criaturas que tantos años llevan entre nosotros. Nuevos pokémon han surgido con motivo del descubrimiento de la región Galar. Gracias a estas nuevas ediciones hemos podido conocer más criaturas.

Como en todo juego de la saga, el objetivo es atrapar a todos, por lo que, vamos a sudar la gota gorda para hacernos con todos y cada uno de ellos. Hay algunos más comunes y otros muy extraños. Hoy nos centramos en estos últimos: ¿cuáles son los 6 Pokémon más raros y difíciles de encontrar en Pokémon Espada y Escudo?

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Los 6 Pokémon más raros y difíciles de encontrar en Pokémon Espada y Escudo

Deepy

Este semi-legendario es realmente poderoso y nos ayudará mucho tener uno en nuestra aventura. Como su condición manda, Dreepy no es nada fácil de atrapar y entrenarle para hacerle evolucionar también requerirá mucha paciencia. Te contamos todo lo que necesitas saber en esta guía.

Pokémon Espada y Escudo

 Ditto

Cómo conseguir un Ditto con los IVs perfectos en Pokémon Espada y Escudo es algo que necesitas saber si tu estilo de juego se centra en la crianza pokémon. Ditto es muy especial y en Pokémon Espada y Escudo resulta imprescindible hacerse con uno.

Pokémon Espada y Escudo

 Feebas y Milotic

La historia de Feebas y Milotic ya nos ha enseñado que son pokémon realmente difíciles de atrapar. En esta guía te contamos cómo hacerte con ambos pokémon, pero ya te adelantamos que la tasa de aparición de Feebas es muy baja, aunque capturarle no será tan difícil como en Pokémon Esmeralda.

Pokémon Espada y Escudo

 Charmander

Uno de los pokémon más importantes de toda la saga se puede conseguir en Pokémon Espada y Escudo. Pese a que capturarle es muy fácil, primero deberás haber derrotado a todos los líderes y ser el campeón de la región Galar. Tienes más información en la guía propia que le dedicamos.

Pokémon Espada y Escudo

 Sinistea

Este curioso pokémon cuenta con dos formas. Su forma verdadera y antigua solo aparece un 1% de las veces y tendrás que atraparle para comprobar si el pokémon está en su forma verdadera o no. Debido a esto, a Sinistea se le coloca directamente como uno de los pokémon más curiosos y únicos de toda la franquicia.

Pokémon Espada y Escudo

 Rotom

Rotom es un pokémon muy peculiar dentro del universo pokémon principalmente porque consta de muchas formas diferentes. Para desbloquarlas todas tendrás que atrapar un Rotom normal y luego conseguir un objeto determinado. En esta guía te contamos cómo conseguir a Rotom.

Pokémon Espada y Escudo

Ya conoces los pokémon más esquivo de la región Galar. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.