Como conseguir gratis una nueva camiseta de Ball Guy en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo siguen contando con un gran apoyo por parte de Nintendo. La desarrolladora nipona prepara un pase de expansión que añadirá grandes opciones, pokémon y contenido. Hasta que se produzca su lanzamiento, siempre podemos aprovechar los eventos temporales.

Y es que, uno nuevo llega a Pokémon Espada y Escudo. En esta ocasión es con motivo del The Pokemon Sword and Shield 2020 International Challenge February Online Competition, un torneo competitivo en el que cualquiera puede participar.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Como conseguir gratis una nueva camiseta de Ball Guy en Pokémon Espada y Escudo

Para incentivar la participación de los jugadores en este torneo, The Pokémon Company ha lanzado un campaña en la que puedes conseguir una nueva camiseta para tu personaje de manera gratuita. La mascota no oficial de ambas ediciones de juegos, Ball Guy, es la protagonista de esta prenda.

Estas ilustraciones harán que veas a los Pokémon legendarios con otros ojos

Cualquiera que se registre en la competición y combata una vez recibirá este item de manera totalmente gratuita. Para hacerlo solo requiere realizar unos pequeños y sencillos pasos que te contamos en las siguientes líneas.

Si quieres conseguir tu camiseta de Ball Guy deberás vincular tu cuenta de Pokemon Trainer Club con tu Cuenta Nintendo. Participa en el torneo y mantén vinculadas ambas cuentas hasta que se te otorguen puntos de campeonato por las veces que has luchado contra otros entrenadores. Una vez esto se cumpla habrás conseguido la camiseta. El registro en el campeonato está abierto y se extenderá hasta el 27 de febrero.

Pokemon Espada y Escudo

Por supuesto, si quieres echar un vistazo a otras guías del juego, te invitamos a que veas todo lo relacionado con Pokémon Home, la nueva aplicación de la saga. Cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Espada y Escudo (iniciales Gen 1) o cómo conseguir a Meltan y Melmetal en Pokémon Espada y Escudo o cómo conseguir un Pokémon legendario único en Pokémon Home.

Guía y trucos de Pokémon Espada