Ir al contenido principal

Ensueño Ball en Pokémon Espada y Escudo: código de regalo misterioso para conseguir esta Pokéball especial

Regalo Pokémon Espada y Escudo
Te ofrecemos un código de regalo misterioso para hacerte con una bola de ensueño para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y debes darte mucha prisa.

Gracias a la Pokémon Players Cup III, un torneo online que comenzó a finales de enero y que ha concluido ahora en abril, los jugadores de todo el mundo han podido participar en competiciones con alguna de las licencias de Pokémon en videojuegos más famosas, llevándose un montón de premios.

Pero independientemente de que hayas participado o no, también si has seguido en directo algunos de estos enfrentamientos entre los mejores entrenadores del mundo, te habrás llevado una serie de bonificaciones que han ido apareciendo en pantalla en cada una de estas retransmisiones.

Pues en concreto si tienes Pokémon Espada o Pokémon Escudo, también puedes hacerte con una bola de ensueño, un objeto en el que podrás inspirarte para conseguir victorias de ensueño.

Ensueño Ball en Pokémon Espada y Escudo: código de regalo misterioso para conseguir esta Pokéball especial

El problema es que es bastante probable que no hayas seguido estas retransmisiones en directo, pero por suerte nosotros estuvimos en directo y te ofrecemos un código que ahora mismo puedes utilizar para ganar una bola de ensueño en tu Pokémon Espada o en tu Pokémon Escudo.

Regalo Pokémon Espada y Escudo

No tiene mayor misterio, simplemente introduce el siguiente código, solo válido hoy 12 de abril, para conseguir una dream ball o bola de ensueño para Pokémon Espada o bien para Pokémon Escudo.

  • El código que debes introducir, solo válido para hoy 12 de abril, es DREAMB1GPC3

Te invitamos a que desempolves tu Pokémon Espada o tu Pokémon Escudo para conseguir esta bonificación, las unidades son ilimitadas, aunque solo limitado a una por cuenta, y evidentemente hoy es la fecha límite para que puedas canjear este código de recompensa.

De esta manera, con este código de regalo misterioso podrás conseguir esta pokeball especial para Pokémon Espada y Pokémon Escudo. 

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada