Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: dónde encontrar a Eevee, Vulpix, Snorlax, Ditto y W Watts

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles. Ambas ediciones nos traen una nueva región que explorar, nuevos y únicos pokémon que capturar y miles de aventuras por vivir. Hoy vamos a hablar sobre algunos pokémon que podemos conseguir en esta región Galar,

Todos ellos pertenecen a generaciones pasadas que han tenido la suerte de poder estar en estas nuevas entregas. En esta guía vas a poder ver dónde se pueden capturar a Eeevee, Vulpix, Snorlax, Ditto y un item muy especial que aparece por primera vez en la saga. Vayamos uno por uno.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable 

Pokémon Espada y Escudo: dónde encontrar a Eevee, Vulpix, Snorlax, Ditto y W Watts

Dónde conseguir a Eevee

Eevee se puede encontrar en la ruta 4 en cualquier momento del día. Puede ser raro y dificultoso de ver debido a la hierba amarillenta que hay en la zona. Intenta estar atento a las orejas marrones que se asoman sobre la hierba. Corre hacia el pueblo y regresa si no ves uno para resetear las apariciones.

Pokémon

Dónde conseguir a Vulpix 

A Vulpix de tipo Fuego originario de la región de Kanto le podrás encontrar en el Área Silvestre. En concreto podrás capturarle en la llanura pétrea. Para capturarle es mejor usar pokémon tipo agua, pero que tenga algunos movimientos normales básicos, como Placaje.

Pokémon

Dónde conseguir a Snorlax

Al gigantón tipo Normal le encontrarás también en el Área Silvestre en Ribera Pistón. Tiene el nivel 36 y necesitarás al menos cuatro medallas para atraparlo. Después de hacerlo, no reaparecerá, así que no luches contra él si crees que no vas a poder atraparlo.

Pokémon

Dónde conseguir a Ditto

Para encontrar Ditto, primero deberás saber moverte por el agua. También necesitarás la última medalla, ya que Ditto está en el nivel 56-59. Puedes encontrarlos en el pequeño lago situado en la parte de más arriba del Área Silvestre en la esquina superior izquierda.

Pokémon

Dónde conseguir Watts o Vatios 

Los vatios son una especie de moneda que podrás intercambiar por numerosos artículos útiles. Estos estarán disponibles desde el comienzo de la historia, solo necesitas saber dónde buscarlos. Puedes investigar densidades, derrota a los Pokémon salvajes que tengan un aura amarilla a su alrededor o buscar lugares de pesca con un aura amarilla a su alrededor.

Pokémon

Hasta aquí esta guía. Por si os hace falta, os dejamos también cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcómo evolucionar a Milcery en Alcremie y cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun, otros de los Pokémon que requieren un método especial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.