Logo Hobbyconsolas.com

¿Es posible evolucionar a Slowpoke Galar en Slowbro/Slowking en Pokémon Espada y Escudo en la prueba del DLC?

Pokemon Espada y Escudo Pase de Expansion

Pokémon Espada y Escudo van a recibir un pase de expansión que contará con dos DLC's que ampliaran las horas de juego con más pokémon, desafíos e historias que narrar. Esta expansión nos traen nuevas especies Galar, entre las que destaca el simpático Slowpoke.

El pokémon de primera generación ha obtenido su forma regional, al igual que sus evoluciones, Slowbro y Slowking. Game Freak ha preparado una prueba gratuita que permite iniciar la aventura que nos espera en junio con el primer DLC y conseguir, ya de paso, a este Slowpoke.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

¿Es posible evolucionar a Slowpoke Galar en Slowbro/Slowking en Pokémon Espada y Escudo en la prueba del DLC?

Si cuentas con este Slowpoke Galar en tu equipo, seguramente te interese saber si se puede evolucionar de inmediato a las formas regionales de Slowbro y Slowking. Nosotros tenemos la respuesta para esa incógnita.

Expansiones de Pokémon Espada y Escudo: todos los nuevos Pokémon y los que regresan de otras ediciones

Desafortunadamente, actualmente es imposible evolucionar a Slowpoke Galar en Pokémon Espada y Escudo. El primer DLC del pase de expansión conocido como La isla de la armadura será el que permita evolucionar a Slowpoke en Slowbro. Por otra parte, Slowking Galar no se podrá conseguir hasta que el segundo DLC, Las nieves de la corona se lance en otoño de 2020. Nos toca esperar un tiempo para poder evolucionar a este pokémon.

Pokemon Espada y Escudo Pase de Expansion

Una gran cantidad de contenido aterriza este año en Pokémon Espada y Escudo, estos son los nuevos Pokémon legendarios que llegan con el pase de expansión de Espada y Escudo. Además, Cinderace, Inteleon y Rillaboom obtienen forma Gigamax en el pase de expansión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.