Cómo capturar un Cubone en Pokémon GO (requisito de la investigación especial de Meltan)

pokemon

Como ya sabréis, Meltan es el nuevo Pokémon singular de la franquicia de Game Freak y Nintendo. Ahora bien, para conseguirlo, hay que realizar una serie de investigaciones especiales, propuestas por el profesor Willow en Pokémon GO.

Si bien todos las investigaciones son relativamente fáciles de completar, hay algunas que esconden cierta dificultad como lo es atrapar a un Cubone. En esta época del año es más difícil que este Pokémon de tipo tierra de la primera generación aparezca, aunque no os preocupéis. En esta guía os vamos a explicar una manera más fácil para completar el objetivo capturar a Cubone en Pokémon GO como requisito de la investigación especial de Meltan.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo capturar un Cubone en Pokémon GO (requisito de la investigación especial de Meltan)

La manera más fácil de conseguir un Cubone en Pokémon GO es capturar su evolución: Marowak. Por suerte, su versión Alola aparece con frecuencia en las incursiones, por lo que tan solo tenéis que estar atentos a que, cerca de donde estéis, haya una incursión protagonizada por un Marowak Alola

Para derrotarle con facilidad, lo mejor es que seáis varias personas y vuestro equipo Pokémon esté formado por algunas de las siguientes criaturas:

  • Gengar: Lengüetazo y Bola Sombra
  • Rampardos: Antiaéreo y Avalancha
  • Deoxys (ataque): Cabezazo Zen y Pulso Umbrío
  • Kyogre: Cascada e Hidrobomba
  • Mewtwo: Psicocorte y Bola Sombra
  • Weavile: Finta y Juego Sucio
  • Banette: Garra Umbría y Bola Sombra
pokemon

Ahora ya sabéis cómo capturar un Cubone en Pokémon GO (requisito de la investigación de Meltan). Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android e iOS.

Guía y trucos de Pokémon GO