Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir 5 pases de incursión gratis en Pokémon Go este fin de semana

Pokémon Go Articuno

Durante este fin de semana va a ser posible conseguir pases de incursión gratis en Pokémon GO para que puedas capturar al legendario Articuno junto con tus amigos, aunque solo vas a tener tres horas para ello y requerir mucha organización.

Los jugadores de Pokémon GO tendrán un fin de semana movido dado que además de celebrarse el día de comunidad de Squirtle el próximo domingo, también se habilitará el nivel de recompensa especial para el día de Articuno. Esto significa que los jugadores de Pokémon GO tendrán tres horas para capturar al especial Articuno, incluso también en su modalidad brillante, y de paso reclamar estos cinco pases de incursión gratuitos.

El pasado fin de semana se celebró un evento de Pokémon GO en Alemania donde los asistentes tuvieron la posibilidad de hacerse con el Pokemon regional llamado Corsola, mientras que el resto de los usuarios del mundo tuvieron la misión especial lanzada para el profesor Willow y que de superarla nos daba la posibilidad, este fin de semana, de participar en un evento para capturar a Articuno.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon en Amazon

Para ello, los jugadores tenían que completar más de 5 millones de tareas de investigación entre el 30 de junio y el 1 de julio, algo que se consiguió de sobra habilitando así la celebración del evento de Articuno para este mismo sábado.

Cómo conseguir 5 pases de incursión gratis en Pokémon Go este fin de semana

De esta manera, mañana sábado 7 de julio desde las 11:00 de la mañana a las 14:00 horas de la tarde, hora peninsular española, podrás participar en distintas incursiones con tus amigos para capturar a esta ave legendaria.

Pokémon Go Articuno

Para que no nos falte la oportunidad de poder capturarla, los creadores del juego nos dan la opción de conseguir hasta cinco pases de incursión gratuitos. De esta manera, para conseguir los pases de incursión gratis en Pokémon GO debes hacer girar un fotodisco en un gimnasio, y podrás hacerlo hasta cinco veces durante el evento de Articuno.

Eso sí, cabe aclarar que estos pases de incursión son simples y no premium, con lo que no podrás acumular uno tras otro. De esta manera para ir reclamando los sucesivos necesitas antes gastar el que hayas recibido previamente, con lo que es posible que en esas tres horas no te dé tiempo a reclamar todos, al no ser que estés muy organizado.

Como ves es muy fácil conseguir los pases de incursión gratis para el evento de Articuno de Pokémon GO, pero quizás no te dé tiempo a conseguirlos todos dado que antes debes utilizarlos para poder reclamar el siguiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.