Cómo conseguir a Farfetch’d, Kangaskhan y Tauros en Pokémon GO (Ultrabonus)

farfetch

Niantic sigue nutriendo Pokémon GO, su exitoso juego de realidad virtual para móviles iOS y Android, de nuevos eventos. Ahora, como premio a la dedicación de los jugadores cumpliendo los objetivos del desafío de investigación mundial del Professor Willow, Niantic ha anunciado que lo celebrará por todo lo alto con un evento Ultrabonus especial.

Este evento nos permitirá conseguir a las tres aves legendarias de Kanto Moltres, Zapdos y Articuno, así como al gran Mewtwo, de la misma región, pero eso no es todo. Por primera vez, los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros estarán disponibles en todo el mundo, Si queréis haceros con ellos, a continuación, os vamos a contar cómo se consigue a Farfetch’d, Kangaskhan y Tauros en Pokémon GO durante el evento Ultrabonus.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo conseguir a Farfetch’d, Kangaskhan y Tauros en Pokémon GO (Ultrabonus)

Antes de nada, os recordamos cuáles son las fechas en las que estarán disponibles durante el evento de Pokémon GO cada uno de los Pokémon que acabamos de mencionar:

  • Moltres, Zapdos y Articuno (y versión shiny): Las aves legendarias estarán disponibles del 13 al 20 de septiembre en combates de incursiones.
  • Mewtwo: El Pokémon legendario de Kanto estará disponible del 20 de septiembre al 23 de octubre en incursiones.
  • Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros: Los Pokémon regionales exclusivos estarán disponibles del 13 al 30 de septiembre.

Ahora bien, en el caso de Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, tenéis que saber que se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los huevos de 7 km. Esto quiere decir que la única manera de conseguirlos será abriendo huevos de este tipo. 

Para conseguir la mayor cantidad de huevos de 7 km, tenéis que recibir todos los regalos que podáis de los amigos que tengáis agregados en Pokémon GO. De esta manera, aumentaréis las posibilidades de obtener este tipo de huevo y, así, los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros.

Cabe destacar que Mr. Mime es exclusivo de Europa y que es más que probable que tengáis alguno ya, por lo que solo tenéis que preocuparos de conseguir los otros tres Pokémon. Si disponéis de incubadoras, os recomendamos utilizarlas para abrir más huevos con menos kilómetros recorridos.

pokemon go

Ahora ya sabéis cómo se consigue a Farfetch'd, Kangaskhan y Tauros. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como un recopilatorio con todas las tareas y recompensas que están disponibles durante el mes de septiembre de 2018.