Cómo conseguir un Mudkip con IVs perfectos en Pokemon GO

Pokémon GO Día de la Comunidad

En el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, el protagonista será el Pokémon de Tipo Agua Mudkip. Todavía falta una semana para que se celebre, empieza el 21 de julio, pero nunca es pronto para que empieces a prepararte.

En esta guía os contamos cómo conseguir un Mudkip con IVs perfectos en Pokémon GO, para que así puedas conseguirlo de una manera rápida y sencilla, sin tener problemas durante las horas que dura este Día de la Comunidad.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Cómo conseguir un Mudkip con IVs perfectos en Pokémon GO

Para saber que estamos ante la mejor versión posible de Mudkip debemos fijarnos en sus puntos de combate. Tened muy en cuenta estas cifras que os mostramos a continuación, ya que de esta manera sabréis si vuestro Mudkip tendrá IVs perfectos o no.

También tened en cuenta que cada uno de estos CP solo representa la posibilidad de que el Pokémon tenga el 100% de IV, pero para estar seguros deberéis evaluarlos por vosotros mismos. En esta imagen podéis ver los CP que debería tener Mudkip:

Pokémon GO

De esta manera ya sabes cómo tener un Mudkip con IVs perfectos en Pokémon GO. Si necesitas más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android e iOS, sin olvidar cómo conseguir todas las variantes de Alola, todo lo que debes saber para ganar a Mewtwo Blindado, o el truco de las capturas rápidas en Android.

Guía y trucos de Pokémon GO