Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Scraggy en Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon Go sigue dando mucho de si y las constantes actualizaciones, cambios y eventos aportan gran frescura al juego. Una de las novedades más destacadas que llegó hace unos meses al juego de realidad aumentada nos permite conseguir a Scraggy, un pokémon extraño que no se atrapa fácilmente. Te contamos cómo puede ser tuyo.

Cómo conseguir a Scraggy en Pokémon Go

Scraggy es un pokémon tipo Siniestro/Lucha que llegó a la saga en la quinta generación. Su diseño en seguida caló entre los fans y si estás buscando hacerte con él debes estar preparado para afrontar unos cuando combates en la Liga de Combates GO.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Como decíamos Scraggy no se captura así como así y actualmente, el método ideal es participar en las competiciones PvP de Pokémon GO que se celebran en el modo anteriormente mencionado. Para conseguir un encuentro con este pokémon debes completar 15 enfrentamientos en la Liga de Combates GO. Da igual que pierdas o ganes. 

Una vez hayas alcanzado la división IV necesitarás ganar cuatro batallas o dos si cuentas con el pase premium, para tener un encuentro con Scraggy. Por el momento, esta es la única forma de atraparle. Para conseguir a Scrafy, su evolución tendrás que ahorrar 50 caramelos.

Estadísticas Scraggy en Pokémon GO

  • PC máximos: 1372
  • Ataque: 132
  • Defensa: 132
  • Resistencia: 137
Pokémon GO

Ahora ya sabes como conseguir a este inusual pokémon. Recuerda que una nueva edición del Día de la Comunidad llega dentro de muy poco. Conoce todos los detalles sobre este evento especial. También puedes echar un vistazo a otras guías como el desafío Retorno en Pokémon GO: todas las tareas de la investigación temporal de Hoenn (semana 3), todas las tareas de investigación y recompensas (mayo 2020) o cómo conseguir Pokémonedas en Pokemon GO: todas las nuevas formas y tareas para ganarlas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.