Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee en Pokémon GO actualizado a septiembre 2018

Elisabeth López

Evoluciones Eevee Pokémon GO

Con la introducción de las dos primeras generaciones de Pokémon en Pokémon GO, se posibilitó evolucionar a Eevee a Flareon, Jolteon, Vaporeon, Umbreon y Espeon. A diferencia de otras criaturas de las que podemos saber a qué Pokémon evolucionan, Eevee muestra una interrogación, pues su evolución es aleatoria.

Ahora bien, debéis saber que existen algunos trucos para conseguir la evolución de Eevee que queráis y que, para que la consigáis, os vamos a contar a continuación cómo se consiguen todas las evoluciones de Eevee en Pokémon GO.

Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee en Pokémon GO (actualizado a septiembre 2018)

Evoluciones de primera generación: Flareon, Jolteon y Vaporeon

Flareon, Jolteon y Vaporeon son las primeras evoluciones de Eevee, un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. La mejor manera de asegurarse que evoluciona como queremos es utilizando el truco del nombre. Según el Pokémon al que queráis que vuestro Eevee evolucione, debéis ponerle: 

  • Flareon: Pyro

  • Jolteon: Sparky
  • Vaporeon: Rainer

Cabe destacar que este truco solo os funcionará una vez y que después no tendréis otra opción que probar suerte para obtener la evolución que queréis. Aunque también podéis optar por reiniciar el juego.

Evoluciones de segunda generación: Espeon y Umbreon

En el caso de Espeon y Umbreon, hablamos de las dos evoluciones de Eevee introducidas en la segunda generación de la franquicia. Al igual que con las anteriores, podéis utilizar el truco del nombre: 

  • Espeon: Sakura
  • Umbreon: Tamao

Del mismo modo, este truco solo os funcionará la primera vez, aunque, a diferencia de las primeras evoluciones, podéis conseguir a Espeon y Umbreon de otra manera. Poned un Eevee como vuestro compañero y caminad con él durante 10 kilómetros. Una vez lo hayáis hecho, evolucionadlo durante el día para conseguir a Espeon o durante la noche para obtener a Umbreon.

Otras evoluciones

Eevee es uno de los Pokémon que más evoluciones tiene. Además de los anteriores, el pequeño zorro puede evolucionar a Leafeon, Glaceon y Sylveon. Por ahora, ninguna de estas evoluciones están incluidas en Pokémon GO, aunque es más que probable que cuando llegue la cuarta generación de Pokémon al juego de Niantic y Nintendo se incluyan las dos primeras (pues Sylveon fue introducida en la sexta generación).

Eevee Pokémon GO

Ahora ya sabéis cómo se consiguen todas las evoluciones de Eevee en Pokémon GO. Para más información, os dejamos nuestra guía con todas tareas y recompensas de Pokémon GO del mes de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.