Ir al contenido principal

Cómo derrotar a Giovanni en junio 2021 en Pokémon GO: mejores pokémon y ataques

Pokémon GO

Te ayudamos a derrotar al nuevo plantel de criaturas que pone en liza Giovanni en Pokémon GO en este mes de junio de 2021.

Llega un nuevo mes de junio, y con ello Giovanni intentándonos poner las cosas difíciles en nuestros enfrentamientos a Pokémon Go, aunque por suerte nosotros ya sabemos el plantel de criaturas que va a lanzarnos y los ataques que debes utilizar.

Una vez más, Giovanni utilizará dos Pokémon fijos, tanto en la primera como en la tercera ronda, pero variará en la segunda donde podría escoger hasta tres criaturas diferentes.

Para que lo tengas mucho más sencillo, vamos a decirte cuál es su plantel para el mes de junio de 2021 en Pokémon Go, e igualmente las criaturas que deberías utilizar para vencerle de una manera mucho más sencilla.

Cómo derrotar a Giovanni en junio 2021 en Pokémon GO: mejores pokémon y ataques

Este es el plantel que utilizará Giovanni en junio de 2021 en Pokémon GO:

Pokémon GO

Primer Pokémon: Persa es débil a los Pokémon de tipo lucha

Segundo Pokémon entre:

  • Nidoking es débil a los Pokémon de tipo tierra, hielo, psíquico y agua
  • Kangaskhan es débil ante los Pokémon de tipo lucha
  • Garchomp es débil ante los Pokémon de tipo hielo, dragón y hada

Tercer Pokémon: Zapdos sombra que es débil ante Pokémon de tipo roca y hielo

Mejores Pokémon “counters” para vencer a Giovanni en junio de 2021

Para el primer Pokémon, que será seguro Persa, te aconsejamos que utilices a Lucario. Lucario cuenta con un movimiento rápido muy recomendable de contrataque, y en lo que respecta al movimiento cargado para que debilites al enemigo puedes utilizar la esfera de aura.

Pokémon GO

Para los posibles Pokémon de la segunda etapa del combate podría empezar con Nidoking con quien podrías contratacar con Mewtwo utilizando el movimiento rápido de confusión o bien el movimiento cargado de golpe psíquico.

Si no lanza la criatura anterior, es posible que sea Kangashkan a la que podrías atacar con Lucario, utilizando el movimiento rápido de contrataque o bien su movimiento cargado de esfera de aura.

Si no te ha lanzado ninguna de las otras criaturas, entonces fijo será Garchomp, y para ello podrías contratacarle con Mamoswine que cuenta como movimiento rápido de polvo de nieve y un movimiento cargado bastante interesante de avalancha.

En la otra parte del enfrentamiento te tocará contra Zapdos Oscuro. Aquí consideramos que el mejor Pokémon para atacar es Rhyperior con un movimiento rápido de bofetón lodo o bien antiaéreo, y nuestro movimiento de carga favorito que es el de romperrocas o bien terremoto.

Así que teniendo en cuenta todo lo anterior, ya conoces no solo las criaturas que va a utilizar contra ti durante este mes de junio en Pokémon Go, sino igualmente los counters que deberías usar y los movimientos recomendados para cada uno de ellos.

Si quiere más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a Cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evolucionaPrograma de referidos de Pokémon GoGran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021las contras más útiles y efectivas en las incursionescómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Y además