¿Cuánto PolvoEstelar cuestan los intercambios en Pokémon GO?

Intercambios Pokémon GO

Si te estás preguntando cuánto polvoestelar se necesita en un intercambio en Pokémon GO te vamos a resolver la duda para que la próxima vez que te dispongas a hacer un intercambio puedas calcular si tienes suficiente para conseguir ese pokémon que tanto deseas de tu amigo.

Una de las grandes novedades introducidas en Pokémon GO ha sido el intercambio de Pokémon, una de las características que llevaba anhelando la comunidad de jugadores desde la salida del juego hace dos años. Ahora que ya tenemos los intercambios en Pokémon GO surgen multitud de dudas sobre cuánto polvoestelar es necesario para realizar los distintos intercambios con nuestros amigos.

En general vas a necesitar mucho polvoestelar para hacer intercambios en Pokémon GO, pero puedes ir reduciendo esa cifra según el tipo de pokémon que quieras y tu nivel de amistad con cada uno de tus amigos. Así que antes de seguir leyendo recomendamos que sepas cómo se hacen intercambios, cómo se sube el nivel de amistad en el juego y cómo se pueden enviar regalos a amigos en Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

¿Cuánto PolvoEstelar cuestan los intercambios en Pokémon GO?

Como ya sabes, solo es posible realizar intercambios de Pokémon con amigos, así que recuerda añadir a unas cuantas personas antes. A partir de ahí, una vez que tanto tú como tu amigo estéis en el nivel 10 entrenador ya podrás realizar intercambios.

Intercambios Pokémon GO

Para ir al intercambio de Pokémon pulsa primero sobre tu nombre de entrenador, después ve a la pestaña de amigos y toca sobre el nombre del amigo con el que quieras intercambiar Pokémon. En esa pantalla ya observarás el botón de la interfaz de comercio.

Al principio no te asustes, porque los costos de comercialización de polvo estelar son increíblemente altos para aquellos Pokémon que no tienes en tu Pokédex, pero que se reducirán de manera increíble a medida que aumentes tu nivel de amistad con esa persona.

También es importante aclarar que el nivel del Pokémon, su HP y CP del intercambiado también se adaptará a tu nivel, para que esté en proporción y no se estropee la jugabilidad del título. Asimismo, el nivel mínimo de estadísticas de los Pokémon intercambiados también se verá influenciado por tu nivel de amistad con el otro jugador.

Intercambios Pokémon GO

Pues bien, con todo lo anterior expuesto, te decimos los costes de polvoestelar al intercambiar en Pokémon GO:

  • Para intercambiar un Pokémon estándar, si no lo tienes en la Pokédex se te requerirá 20.000 de polvoestelar, y si ya lo tienes 100.
  • Para intercambiar un Pokémon regional, si no lo tienes en la Pokédex se te requerirá 20.000 de polvoestelar, y si lo tienes 100.
  • Para intercambiar un Pokémon brillante, si no lo tienes en la Pokédex se te requerirá 1 millón de polvoestelar, y si ya lo tienes 20.000.
  • Para intercambiar un Pokémon legendario se te requerirá 1 millón de polvoestelar si no lo tienes, y si ya lo tienes 20.000.

Por el momento, no existe forma de intercambiar Pokémon de mayor nivel.

Aunque te parezca excesivo la cantidad de polvoestelar requerido, conviene aclarar que habrá distintos descuentos en estas cantidades según tu nivel de amistad con esa persona. De esta manera te recomendamos que antes de que malgastes tu polvoestelar intentes subir al nivel ultra tu amistad con esa persona.

Intercambios Pokémon GO
  • Si tu nivel de amistad con tu amigo es el normal no recibirás ningún tipo de descuento en el intercambio en los polvosestelares.
  • Si tu nivel de amistad con tu amigo ha sido mejorado una vez, obtendrás un 20% de descuento en polvoestelar.
  • Si tu nivel de amistad con tu amigo es ultra recibirás un 92% de descuento en polvoestelar.
  • Si tu nivel de amistad con tu amigo está al máximo recibirás un 96% de descuento en polvoestelar.

Con todo esto en mente, ya sabes cuántos polvosestelares cuestan cada intercambio en Pokemon Go y lo importante que es para ti subir el nivel de amistad con tus amigos. Recuerda que si necesitas más trucos no pierdas la oportunidad de visitar nuestra guía general sobre Pokémon GO.

Lecturas recomendadas