Logo Hobbyconsolas.com

Estas son todas las recompensas del Día de la Tierra en Pokémon GO y cómo conseguirlas

Día de la Tierra 2019 Pokémon GO

Las recompensas del Día de la Tierra en Pokémon GO ya están disponibles, y quedan todavía bastantes horas para que las puedas conseguir. Te decimos cuáles son y cómo obtenerlas antes de que sea demasiado tarde.

Del 13 al 28 de abril se celebró un nuevo evento ecológico social en Pokémon GO donde se ha invitado a la comunidad de usuarios a participar en distintos eventos a nivel mundial para cuidar a nuestro planeta. Según la participación, Niantic habría preparado hasta tres niveles de recompensas para Pokémon GO, y tras contar con los resultados tenemos muy buenas noticias.

Desde ya puedes hacerte con las mejores recompensas para el Día de la Tierra 2019 en Pokémon GO, gracias a la participación masiva del público que se ha mostrado realmente comprometido con el medio ambiente.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Estas son todas las recompensas del Día de la Tierra en Pokémon GO

Era requerida la participación de 7000 entrenadores para el nivel máximo de recompensas, y finalmente han sido 14.000 personas en todo el mundo las que han participado en distintos eventos relacionados con el Día de la Tierra 2019.

Día de la Tierra 2019 Pokémon GO

Esto significa que Niantic ha puesto a disposición de todos los entrenadores de Pokémon GO una serie de recompensas durante varios días, que no deberías perder.

Desde ya mismo hasta el próximo 2 de mayo a las 10:00 de la noche hora peninsular española, podrás salir a disfrutar de tus partidas de Pokémon GO con una serie de extras que no debes perderte:

  • Los Pokémon de tipo tierra aparecen en la naturaleza de forma más frecuente
  • El porcentaje de aparición de un Diglett variocolor se incrementa exponencialmente durante el evento
  • Podrás enfrentarte al legendario Groudon en las batallas de incursión de nivel 5
  • Se doblan las recompensas para polvos estelares y caramelos para Pokémon de tipo tierra

De esta manera quedan todavía dos días para que puedas salir a tu parque favorito y obtener cada una de estas recompensas.

Es una buena oportunidad para que intentes capturar más Pokémon de tipo tierra que te falten en la pokedex, y ante todo que intentes obtener ese Diglett variocolor que aún no tienes en tu colección.

Con esto ya sabes cuáles son las recompensas del Día de la Tierra 2019 en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzocómo capturar a Smeargleguía para el Día de la comunidad del 13 de abril o cómo aprovechar el Desafío Lucha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.