Logo Hobbyconsolas.com

Evento Ultra Bonus en Pokémon GO: todas las recompensas de las semana 1 (2019)

Manuel Pérez

Pokémon GO Unown

Ya ha comenzado el Evento Ultra Bonus de Pokémon GO, lo que significa que tenemos algunas grandes recompensas y nuevos Pokémon que capturar. La primera semana del evento comenzó ayer mismo, y durará hasta el próximo día 9 de septiembre.

Para que conozcáis todo lo que podéis conseguir, hemos preparado esta guía con todas las recompensas de las semana 1 del Evento Ultra Bonus de Pokémon GO, así no dejaréis pasar ni una sola recompensa.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Recompensas de la semana 1 del Evento Ultra Bonus

Lo primero que podremos conseguir en el Evento Ultra Bonus son las formas U, L, T, R y A de Unown, que podrán aparecer al eclosionar los huevos de 10 kilómetros. El evento también aumentará la efectividad de la incubadora, por lo que es recomendable tener huevos constantemente mientras viajamos en bicicleta. 

También podremos conseguir a algunos Pokémon legendarios en el evento, como Entei, Raikou o Suicune en las incursiones. El más útil de estos es Raikou, ya que para los niveles más altos es una gran opción, por lo que intentad haceros con tantos como podáis.

Raikou Pokémon GO

Y no son los únicos Pokémon especiales que vamos a poder conseguir en el evento, ya que también aumenta la posibilidad de encontrar a Sentret y Gligar variocolor o shiny. La probabilidad de encontrarlos una vez acabe el evento es bastante complicada, por lo que es mejor intentar conseguirlos ahora en esta versión.

Hasta aquí nuestra guía con todas las recompensas de la semana 1 del Evento Ultra Bonus de Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en agostolos pokémon Shiny que puedes capturar, todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir. y todo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.