Huevos en Pokémon Go: ¿qué pokémon puede tocarme? (actualizado a junio de 2018)

Si queréis saber qué puede eclosionar de los diferentes huevos disponibles en Pokémon GO, no os perdáis la guía especial que os hemos preparado sobre el juego de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.

Pokémon GO ha recibido importantes cambios últimamente. Niantic ha puesto punto y final al Festival del Agua y ha introducido los nuevos huevos de 7 km, con los que podemos incubar un montón de criaturas diferentes. Estos Pokémon han ido variando y el final del Festival del Agua ha hecho que algunas criaturas de tipo agua hayan pasado a formar parte de las incubaciones de huevos de 2 km. Además, las formas de Alola han llegado junto a los huevos de 7 km, por lo que hay un montón de Pokémon que se pueden incubar en estos momentos.

Para que no os resulte tan engorroso el asunto, hemos creado esta nueva entrada en nuestra guía de Pokémon GO y explicaros todo sobre los huevos en Pokémon Go: ¿qué pokémon puede tocarme? Así sabréis qué clase de criatura puede eclosionar de cada huevo que decidáis incubar en Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Gracias a la comunidad de Pokémon GO de los foros de Reddit, os podemos mostrar una guía visual en la que aparecen todos los Pokémon que podemos obtener al eclosionar los diferentes tipos de huevo. Además en la imagen que os dejamos a continuación también podréis ver qué criaturas cuentan con una versión shiny (variocolor) y el posible rango de CP de cada eclosión.

Pokémon GO

Y ahora que ya sabéis qué Pokémon pueden salir de cada huevo en estos momentos, debemos avisaros de que es posible que las criaturas vuelvan a cambiar próximamente con la llegada de nuevos eventos de verano a Pokémon GO. Y es que, Niantic se caracteriza por mantener temáticas especiales en cada evento, lo que hace que los Pokémon de ciertos tipos ganen protagonismo en fechas determinadas.

Cómo luchar contra otros entrenadores en Pokémon GO

Ahora, mientras que esperamos a que lleguen los nuevos eventos especiales al título de Niantic para Android e iOS y para que podáis sacar el máximo partido al juego, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestra guía de Pokémon GO.

 

Lecturas recomendadas