Logo Hobbyconsolas.com

Incursión especial Rayquaza en Pokémon GO: mejores pokémon para derrotarle en 2019

José Luis Ortega

Kyogre, Rayquaza y Groudon en Pokémon GO

A continuación os damos todos los detalles de la Incursión especial Rayquaza en Pokémon GO: así como los mejores movimientos y pokémon para derrotarle.

Niantic ha anunciado el evento a través de la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter. Comenzará el viernes 15 de marzo hasta el lunes 18 de marzo. Durante este periodo podremos enfrentarnos al pokémon legendario Rayquaza.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Incursión especial Rayquaza en Pokémon GO

Vamos a daros una serie de consejos para vencer a Rayquaza, ahondando tanto en sus habilidades como en los mejores pokémon que podemos utilizar para derrotarle. La aparición de Rayquaza tendrá mayor aporte cuando de comienzo el mencionado evento de Incursión Especial.

Todos los jefes de las incursiones de Pokémon GO (actualizado a marzo de 2019)

Características de Rayquaza

CP normalPotenciador climaCP potenciado
2191Viento2739

Rayquaza se verá reforzado cuando el clima sea ventoso, incrementando su CP. Hay que tener esa característica a la hora de tratar de vencerlo, ya que así será más difícil. 

Mejores pokémon para derrotar a Rayquaza en 2019

Para enfrentarse a Rayquaza, lo mejor es ir cargado de pokémon tipo Hielo y Dragón. Rayquaza es especialmente débil a los de tipo Hielo, por lo que son la opción más factible para derrotar a este temible pokémon legendario. 

Algunas de las mejores criaturas para derrotar a Rayquaza son las siguientes:

  • Mamoswine
  • Weavile
  • Jynx
  • Palkia

Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzo, cómo capturar a Smeargle o cómo aprovechar el Desafío Lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.