Logo Hobbyconsolas.com

Incursión Mega Abomasnow en Pokémon GO: mejores contras, Pokémon recomendado y todo lo que debes saber

Pokémon

Mega Abomasnow llega a Pokémon GO como el pokémon principal de las mega-incursiones durante unos días. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Las incursiones son siempre un gran reto y en unos pocos días va a aparecer una temporal que exigirá un gran poder. Prepara tus pociones, porque Mega Abomasnow puede ser tuyo, pero primero tendrás que derrotarle.

Del 31 de diciembre a las 22:00, hasta el martes, 4 de enero de 2022 a las 20:00 (hora local), estará disponible esta incursión en Pokémon GO. ¿Cómo puedes vencer a Mega Abomasnow?

Incursión Mega Abomasnow en Pokémon GO: mejores contras, Pokémon recomendado y todo lo que debes saber

Mega Abomasnow es un pokémon realmente fuerte y derrotarle te llevará un buen esfuerzo. A parte de necesitar ayuda de otros jugadores, algo fundamental, lo suyo es llevar un pokémon que sea muy eficaz contra esta incursión.

Por ello, al ser Mega Abomasnow tipo hielo y planta, lo mejor es tirar de algunos de los pokémon de tipo fuego más poderosos del juego. Aunque también debes considerar los tipos: Bicho, Veneno, Roca, Lucha, Acero y Volador. Por aquí te dejamos una lista con algunos de ellos y sus movimientos:

  • Mega Charizard X/Y: Giro fuego y Anillo Igneo
  • Reshiram: Colmillo fuego y Sofoco
  • Chandelure: Giro Fuego y Sofoco
  • Darmanitan: Colmillo fuego y Sofoco
  • Mega Houndoom: Colmillo fuego y Lanzallamas
  • Moltres: Giro Fuego y Sofoco
  • Blaziken:Giro Fuego y Sofoco
  • Volcarona: Giro Fuego y Sofoco
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Y qué ataques padecerás en la incursión contra Mega Abomasnow? La gran mayoría de tipo planta y hielo como Ventisca o Nieve Polvo, por lo que estos pokémon deberían de resistir sin problemas.

Eso sería todo. Por supuesto, no dudes en echar un vistazo a las fechas del evento de Año Nuevo, fuegos artificiales, pokémon destacados y todo lo que necesitas saber y a toda la información que necesitas sobre el Día de la Comunidad de enero 2022 con Spheal como pokémon destacado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.