Logo Hobbyconsolas.com

Investigación temporal de Amistad en Festival de Pokémon Go: todas las tareas y recompensas

Pokémon GO
Te damos a conocer todas las misiones temporales de amistad que debes cumplir esta semana en Pokémon GO y cada una de las recompensas que vas a llevarte, incluidos los retos de amistad de élite.

Llega un nuevo evento de amistad a Pokémon GO gracias a un festival de actividades que tendremos disponibles durante los próximos días, y donde podremos encontrar criaturas únicas en la naturaleza y superar otras tantas misiones de investigación especial.

Comenzamos una tercera semana dentro del Festival de Pokemon Go, y en esta ocasión todas las investigaciones de campo van a estar dedicadas a la amistad, con lo que tendrás que llevarte muy bien con tus Pokémon favoritos para poder superar cada uno de los retos.

Así que vamos ayudarte a completar todas las investigaciones de campo de amistad en el Festival de Pokémon Go, señalándote lo que debes hacer en cada una de ellas y también las recompensas que vas a recibir.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Investigación temporal de Amistad en Festival de Pokémon Go: todas las tareas y recompensas

Estas investigaciones temporales de amistad de Pokémon GO se componen de tres pasos y al completarlos podremos entrar al desafío de amistad de élite. Si superamos cada una de las tandas de desafíos, nos llevaremos también otras tantas recompensas.

Además de tener disponibles estos desafíos, hay que tener en cuenta que Pokémon como Slowpoke, Tangela y Hippopotas aparecerán con mayor frecuencia en la naturaleza. Igualmente, como parte de estas celebraciones, habrá un momento donde podremos encontrar a un Pikachu de estilo veraniego disponible en la naturaleza y también en la eclosión de huevos.

Fecha de celebración del evento

El evento de la Amistad en el Festival de Pokémon Go ya se encuentra disponible y durará hasta el miércoles 22 de julio a las 10:00 de la noche horario local. Así que tienes unos cuantos días para superar los siguientes retos.

Todas las investigaciones temporales de Amistad del Festival de Pokémon Go

Pokémon GO

Paso 1

  • Gana un corazón con tu compañero: 1 baya frambu
  • Envía un regalo a un amigo: 100 de polvo estelar
  • Juega con un amigo: 1 baya pinia

Recompensas generales: 100 de experiencia, 100 de polvo estelar y 10 pokeballs

Paso 2

  • Envía cinco regalos a amigos: 10 bayas pinia
  • Gana cinco corazones con tu amigo: 10 bayas frambu
  • Gana un caramelo caminando con tu amigo: 1 caramelo raro

Recompensas generales: 300 de experiencia, encuentro con Raichu Alola y 300 de polvo estelar

Paso 3

  • Toma una fotografía de tu amigo: 10 bayas pinia
  • Envía 10 regalos a amigos: 500 de polvo estelar
  • Gana 10 corazones con tu amigo: 20 bayas frambu

Recompensas generales: 1 caramelo raro, 1 huevo de la suerte y encuentro con Petlil

Desafío de amistad de élite

  • Usa 30 bayas para ayudar a atrapar un Pokémon: 5 bayas latano
  • Envía 30 regalos a amigos: 5 bayas frambu
  • Gana 30 corazones con tu amigo: 5 bayas pinia

Recompensas generales: 500 de polvo estelar, 500 de experiencia y 5 bayas frambu

Ahora ya sabes lo que debes hacer para superar todas las investigaciones temporales de amistad en el festival de Pokémon Go. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre todas las tareas de investiación y recompensa de junio 2020cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go, los mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo, conseguir a un Ditto actualizado,  nuevas formas de conseguir pokemonedas, cómo vencer al Team Rocket GO actualizado o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.