Los mejores Pokémon para combatir contra Cresselia en Pokémon GO

creselia

Tras el Pokémon legendario Giratina, le ha llegado el momento a Cresselia. Se trata de una criatura de tipo psíquico introducida en la cuarta generación, por lo que necesitaréis tener Pokémon de tipo bicho, siniestro y fantasma para acabar con él y capturarlo.

Ahora bien, no todos los Pokémon son igual de válidos para hacer frente al Pokémon Cresselia en Pokémon GO. Por tanto, si queréis enfrentaros a este legendario con éxito, seguid leyendo, pues, a continuación, os vamos a contar cuáles son los mejores Pokémon para combatir contra Cresselia en Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Los mejores Pokémon para combatir contra Cresselia en Pokémon GO

Tomad buena nota de los siguientes Pokémon, pues, gracias a su alta efectividad contra los tipos psíquico, se confirman como los mejores para hacer frente a Cresselia en Pokémon GO:

  • Gengar: Lengüetazo y Bola Sombra
  • Mewtwo: Psicocorte y Bola Sombra
  • Tyranitar: Triturar y Mordisco.
  • Weavile: Finta y Juego Sucio
  • Banette: Garra Umbría y Bola Sombra
  • Absol: Alarido y Pulso Umbrío
  • Deoxys: Puya Nociva y Pulso Umbrío

Durante la incursión, vuestro equipo puede tener hasta seis Pokémon, por lo que intentad que esté compuesto por los que hemos nombrado aquí. Una vez hayáis derrotado a Cresselia, tendréis que capturarlo. Procurad lanzar siempre una baya frambu durada, pues resulta más fácil capturar un Pokémon con el próximo lanzamiento si antes se ha utilizado una baya de este tipo. Os recordamos que Cresselia estará disponible en incursiones hasta el próximo día 18 de diciembre.

creselia

Ahora ya sabéis cuáles son los mejores Pokémon para combatir contra Cresselia en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android e iOS.