Los mejores Pokémon para combatir contra Deoxys en Pokémon GO

deoxys

Muy pronto, Deoxys sustituirá a Mewtwo en las Incursiones EX. A partir de entonces, podréis intentar capturar este Pokémon mítico de la tercera generación descubierto en la región de Hoenn. Cabe destacar que aparecerá en su forma normal y que podréis invitar a alguien con quien tengáis una ultraamistad o una amistad sin igual para combatir con él.

Deoxys es un Pokémon de tipo psíquico, por lo que necesitaréis tener Pokémon de tipo bicho, siniestro y fantasma si queréis acabar con él y capturarlo. Si es así, seguid leyendo, pues, a continuación, os vamos a contar cuáles son los mejores Pokémon para combatir contra Deoxys en Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Los mejores Pokémon para combatir contra Deoxys en Pokémon GO

Tomad buena nota de los siguientes Pokémon, pues, gracias a su alta efectividad contra el tipo psíquico, se confirman como las mejores opciones para hacer frente a Deoxys en Pokémon GO:

  • Gengar: Garra Umbría/ Bola Sombra
  • Mewtwo: Psicocorte/ Bola Sombra
  • Tyranitar: Mordisco/ Triturar
  • Houndoom: Alarido/ Juego Sucio
  • Latios: Dragoaliento/ Garra Dragón

Durante la incursión vuestro equipo puede tener hasta seis Pokémon, por lo que intentad que esté compuesto por los que hemos nombrado aquí o por otros como bien podrían ser Absol, Muk de Alola y Mew. Una vez hayáis derrotado a Deoxys, tendréis que capturarlo. Procurad lanzar siempre una baya frambu durada, pues resulta más fácil capturar un Pokémon con el próximo lanzamiento si antes se ha utilizado una baya de este tipo.

Ahora ya sabéis cuáles son los mejores Pokémon para combatir contra Deoxys en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como un recopilatorio con todas las tareas y recompensas que están disponibles durante el mes de septiembre de 2018