¿Qué pokémon debes evolucionar en Pokémon Go para luchar contra los legendarios de 5ª gen?

Pokémon GO Desafío Lucha

Si os estáis preguntando qué pokémon evolucionar en Pokémon Go para luchar contra los legendarios de 5ª generación que están por venir en los próximos meses, para tener un buen equipo preparado, os tratamos de acercar las respuestas.

En esta guía vamos a analizar que pokémon legendarios de quinta generación podrían llegar al juego y los mejores pokémon que deberáis evolucionar para luchar contra ellos en Pokémon GO.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los mejores Pokémon que deberías evolucionar para luchar contra los legendarios de 5ª generación

Cobalion

Cobalion es un pokémon tipo acero, por lo que posee una gran defensa y será difícil de derrotar. Es débil a los pokémon tipo tierra y fuego.

El top de criaturas pokémon en términos de DPS para derrotar a Cobalion son: Breloom, Moltres, Machamp, Blaziken, Charizard, Flareon, Entei, Hariyama.

Terrakion

Terrakion es un pokémon tipo roca débil a ataques Tierra, Acero, Agua, Hierba, Planta, Psíquico y Hada.

El top de criaturas pokémon en términos de DPS para derrotar a Terrakion son: Metagross, Shaymin, Breloom, Mewtwo, Azelf, Machamp, Alakazam, Kyogre.

Virizion

Virizion es un pokémon tipo planta que es doblemente débil a los pokémon tipo Volador y débil a Veneno, Fuego, Huelo, Psíquico y Hada.

El top de criaturas pokémon en términos de DPS para derrotar a Virizion son: Honchkrow, Rayquaza, Moltres, Swellow, Chatot, Yanmega, Staraptor, Fearow.

Tornadus

Tornadus es un pokémon tipo Volador débil a Piedra, Eléctrico y Hielo

El top de criaturas pokémon en términos de DPS para derrotar a Tornadus son: Rampardos, Electivire, Raikou, Mamoswine, Zapdos, Magnezone, Luxray, Weavile.

Thundurus

Thundurus es un pokémon tipo Eléctrico/Volador débil a ataques Roca y Hielo.

El top de criaturas pokémon en términos de DPS para derrotar a Thundurus son: Rampardos, Mamoswine, Weavile , Glaceon, Jynx, Tyranitar, Mewtwo, Rhyperior.

Pokémon Go tipo agua

Landorus

Landorus es un pokémon legendario de tipo Tierra/Volador, doblemente débil a Hielo y débil a Agua.

El top de criaturas pokémon en términos de DPS para derrotar a Tornadus son: Mamoswine, Weavile, Glaceon, Jynx, Mewtwo, Porygon-Z, Sneasel, Piloswine.

Zekrom

Zekrom es un pokémon tipo Dragón/Eléctrico débil a Fuego, Dragon, Hada y Tierra.

El top de criaturas pokémon en términos de DPS para derrotar a Zekrom son: Rayquaza, Salamence, Palkia, Dragonite, Garchomp, Dialga, Latios, Mamoswine.

Reshiram

Reshiram es un pokémon tipo Dragón/Fuego débil a Dragón, Tierra y Roca.

El top de criaturas pokémon en términos de DPS para derrotar a Reshiram son: Rayquaza, Rampardos, Salamence, Palkia, Dragonite, Garchomp, Dialga, Latios

Kyurem

Kyurem es un pokémon tipo Dragón/Hielo débil a Dragón, Hada, Piedra y Acero.

El top de criaturas pokémon en términos de DPS para derrotar a Kyurem son Rayquaza, Rampardos, Metagross, Salamence, Palkia, Dialga, Dragonite, Garchomp.

Con esto ya sabes cuáles serían los mejores Pokémon para enfrentarte a los futuros legendarios de 5ª generación en Pokémon GO, para que puedas ir preparando a los más adecuandos. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzocómo capturar a Smeargle o cómo aprovechar el Desafío Lucha.