Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: los 5 mejores Pokémon de entre todas las generaciones

Elisabeth López

Intercambios Pokémon GO

Con la rumoreada llegada de la cuarta generación a Pokémon GO, muchos entrenadores están temblando ante la idea de tener que invertir más tiempo y esfuerzo en conseguir los nuevos Pokémon. Por no hablar de la inversión que habrá que hacer para mejorar algunas criaturas que podrían ser más utiles que las que tienen actualmente.

Sin embargo, es posible encontrar Pokémon muy fuertes y que están disponibles actualmente en el juego, por lo que no sería necesario desperdiciar ni esfuerzo ni Polvoestelares, a menos que se quiera hacer intencionadamente. Si es vuestro caso y queréis saber cuáles son los mejores Pokémon de entre todas las generaciones de Pokémon GO, seguid leyendo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Los 5 mejores Pokémon de entre todas las generaciones en Pokémon GO

Estos son los 5 mejores Pokémon de entre todas las generaciones que están disponibles en Pokémon GO.

Mewtwo

Este Pokémon legendario de primera generación es uno de los mejores que están disponibles actualmente en el juego de Niantic. Se trata de un Pokémon de tipo psíquico que ofrece su mejor versión (en tipo psíquico) si cuenta con el set de movimientos Confusión y Psíquico. Puede llegar a alcanzar casi los cuatro mil puntos de combate y es especialmente débil contra Pokémon de tipo bicho, siniestro y fantasma. Es muy útil contra Pokémon de tipo lucha y veneno.

Cómo capturar a Mewtwo en las incursiones de Pokémon GO

Groudon

Otro de los mejores Pokémon disponibles en Pokémon GO es el Pokémon legendario Groudon. Del tipo al que pertenece (tierra) es el mejor si cuenta con el set de movimientos Disparo lodo y Terremoto. esta criatura puede llegar a conseguir algo más de cuatro mil puntos de combate y es más débil contra los tipos agua, hielo y planta. Es muy poderoso contra Pokémon de tipo acero, eléctrico, fuego, roca y veneno.

Kyogre

Otro de los Pokémon legendarios de la tercera generación, Kyogre, también es uno de los más fuertes. Como tipo agua, es el mejor si cuenta con los movimientos Cascada e Hidrobomba. También puede alcanzar los 4074 puntos de combate y es especialmente débil contra Pokémon eléctricos o de tipo planta. Especialmente efectivo contra los tipos fuego, roca y tierra.

Tyranitar

También hay Pokémon que no son legendarios y también son muy fuertes como, por ejemplo, Tyranitar. Como tipo siniestro, el es más destacado si cuenta con los movimientos Mordisco y Triturar. Aunque puede conseguir hasta 3670 puntos de combate, es débil frente a muchos tipos de Pokémon, en concreto: lucha, acero, agua, bicho, planta, hada y tierra. En cambio, es poderoso contra Pokémon de tipo fantasma y psíquico.

Raikou

Por último, tendríamos el recién incorporado Raikou. Este Pokémon legendario de segunda generación es el mejor de tipo eléctrico con los movimientos Impactrueno y Voltrio Cruel. Puede conseguir hasta 3349 puntos de combate y solo es especialmente débil ante las criaturas de tipo tierra. Este Pokémon es especialmente útil contra Pokémon de tipo agua y volador.

Raikou Pokémon GO

Ahora ya sabéis cuáles son los 5 mejores Pokémon de entre todas las generaciones disponibles en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda con el juego de Niantic, os dejamos nuestra guía de Pokémon GO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.