Pokemon GO: Cómo capturar a Latios y Latias

Pokémon GO Latios Latias

Con la llegada de la tercera generación de criaturas ahora también puedes capturar a Latios y Latias en Pokémon GO, unos jefes de incursión con unos parámetros de ataque y defensa de los más altos en el juego, así que no te será sencillo derrotarlos.

Si llevabas tiempo esperando a que se estrenara la tercera generación de criaturas en Pokémon GO, habrás sido de los primeros en conseguir Pokémon legendarios como Ho-oh y Absol, último aún operativo en las incursiones. Los que se acaban de sumar a Pokémon GO son Latios y Latias, y la verdad que si bien cuentan con muchas debilidades, son bastante fuertes en alguno de sus parámetros.

Para que te resulte sencillo saber cómo capturar a Latios y Latias en Pokémon GO hemos creado esta guía donde te hablamos de sus vulnerabilidades y qué Pokémon son ideales para que los enfrentes entre ellos.

 

Las mejores powerbank para que no te quedes sin batería al jugar a Pokémon GO

Cómo capturar a Latios y Latias en Pokémon GO

Antes de que te digamos cómo derrotar a Latios y Latias en Pokémon GO debes ser consciente de sus principales parámetros para que puedas preparar mejor los ataques.

Estamos hablando de dos jefes de incursión legendarios. En concreto Latios cuenta con un CP de 49323 y Latias con un CP de 45705. Ambos son del tipo dragón y tipo psíquico, y por eso cuentan con más debilidades.

 

Pokémon GO Latios Latias

En concreto, debido a sus tipos, son vulnerables a los Pokémon del tipo insecto, siniestro, hada, dragón, fantasma y hielo.

Latios destaca por incluir un ataque de 268, el segundo más alto de todo el juego; mientras que Latias tiene 268 de defensa y 228 de ataque, así que está muy equilibrado. Sus movimientos más destacados son el dragoaliento, el cabezazo zen, el psíquico y la garra de dragón.

Los mejores Pokémon para enfrentarlos

 

Pokémon GO Latios Latias
  • Dragonite (cola de dragón/enfado)
  • Tyranitar (mordisco/triturar)
  • Mewtwo (psicocorte/bola sombra)
  • Scizor (corte furia/tijeras)
  • Lugia (cola dragón/ataque aéreo)
  • Articuno (canto helado/rayo hielo)
  • Gardevoir (confusión/brillo mágico)
  • Gengar (garra umbría/bola sombra)
  • Absol (alarido/pulso umbrío)

Sabemos que los anteriores Pokémon no son sencillos de conseguir. Si te fuera imposible contar con alguno de ellos, aquí tienes unas alternativas: Slowbro, Lapras, Jynx, Kingdra, Granbull y Snoriax.

Trucos y consejos para la Generación 3 de Pokémon GO

Esta es la mejor manera de capturar a Latios y Latias en Pokémon GO en vista de sus debilidades y fortalezas.

Guía y trucos de Pokémon GO