Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Cómo crear un grupo privado para incursiones

Pokémon GO Crear grupo privado
Si quieres evitar que los que falsean su ubicación compartan incursión contigo, te explicamos cómo puedes crear un grupo privado para las incursiones de Pokémon GO. Es fácil y apenas se tarda unos segundos.

Por desgracia para las reglas del juego limpio, parece que las aplicaciones para hacer trampa en Pokémon GO vuelven a estar de moda. No son pocos los que falsean su ubicación GPS para entrar a incursiones que no están ni remotamente cerca de dónde ellos se encuentran.

Es lo que provoca que a veces cuando te vas a unir a una ya haya varias personas dentro, y eso que aparentemente no hay nadie en los alrededores. La mejor forma de evitarlo es crear un grupo privado para incursiones de Pokémon GO, para que nadie sin el código pueda entrar.

A continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

1. Accede a la incursión con la opción Grupo Privado

Si te fijas, justo antes de entrar a combatir contra el jefe de incursión puedes ver dos opciones en pantalla. Una de Combate, que te lleva a una sala pública a la que cualquiera se puede unir. La segunda es Grupo Privado, la que nos interesa ahora mismo.

Pulsa sobre ella y a continuación sobre el pase de incursión. Ten en cuenta que en cuanto gastes este pase no lo podrás recuperar.

Pokémon GO Crear grupo privado

¿Sueles quedarte sin batería en el móvil? Las Power Banks mejor valoradas en Amazon

2. Pulsa sobre Crear Grupo

La pantalla de Grupo Privado de las incursiones de Pokémon GO sirve para dos cosas. Principalmente para crear el tuyo propio, pero también para unirte a uno que ya exista. En este caso quieres generar uno, algo tremendamente fácil.

Pulsa sobre Crear Grupo en la esquina inferior izquierda y listo, el grupo será creado automáticamente por el juego.

Pokémon GO Crear grupo privado

3. Comparte el código con tus compañeros y espera a que se unan

Una vez que creas tu grupo, Pokémon GO genera de forma automática un código de tres Pokémon. Es aleatorio e imprescindible para unirte a un grupo ya existente.

Si quieres que tus compañeros de incursión se unan a ti, lo van a necesitar. Díselo y espera a que vayan entrando a tu sala.

Pokémon GO Crear grupo privado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.