Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo derrotar a Deoxys Forma de Velocidad en las incursiones EX

Manuel Pérez

Deoxys Pokémon GO

En Pokémon GO ha comenzado una nueva semana de las incursiones EX, y uno de los jefe es Deoxys. La última forma de Deoxys se mantuvo durante mucho tiempo, pero le ha llegado el turno de una nueva rotación con la Forma de Velocidad.

A continuación te contamos cuáles son los mejores Pokémon para derrotar a Deoxys Forma de Velocidad en las incursiones EX, para que puedas acabar con él de una manera rápida y sencilla.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Cómo derrotar a Deoxys Forma de Velocidad en las incursiones EX

Lo primero que debemos tener en cuenta es que para acceder a estas incursiones necesitaremos una invitación especial, que se recibe al ganar una incursión en un Gimnasio EX.

Una vez la tengamos ya podremos enfrentarnos a Deoxys. Esta nueva forma de velocidad es de tipo Psíquico, por lo que los mejores pokémon para tener en tu equipo con los de tipo Fantasma u Oscuro.

Deoxys Pokémon GO

Los mejores Pokémon para derrotar a Deoxys

  • Giratina con el ataque Garra Umbría
  • Tyranitar con los ataques de Mordisco y Triturar
  • Gengar con los ataques de Lengüetazo o Bola Sombra
  • Mewtwo con el ataque de Psicocorte
  • Weavile con los ataques de Finta y Juego Sucio

Estas incursiones EX son de las más duras del juego, por lo que no os recomendamos combatir contra Deoxys ni en solitario, ni en dúos. Lo recomendable es acceder a ellas con 5 jugadores de alto nivel.

Giratina Forma Origen en Pokémon GO

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo cómo derrotar a Deoxys en Forma de Velocidad en las incursiones EX de Pokémon GO. Si Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de junio cómo capturar a Smeargle, todas las claves de la semana de aventuras o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.