Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: conseguir todas las evoluciones de Eevee durante el Día de la Comunidad

Pokémon GO

Tenemos el procedimiento para realizar cada una de las evoluciones de Eevee durante el Día de la Comunidad de Pokémon Go, donde habrá muchas sorpresas.

Como bien sabes este fin de semana se celebra el Día de la Comunidad de Eevee en Pokémon Go, un evento en el que podremos aprovecharnos de ciertas bonificaciones y ventajas, y sobre todo realizar la evolución de esta criatura para llevarnos unos cuantos movimientos exclusivos.

De hecho, unas de las gracias de este Día de la Comunidad es que nos pongamos a capturar todos los Eevee que encontremos por la naturaleza, y que cada uno de ellos le evolucionemos a una de sus distintas evoluciones disponibles, para que consigamos el mencionado movimiento único mientras aprovechamos las bonificaciones.

Así que vamos a ayudarte a decirte cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee durante el Día de la Comunidad de este fin de semana en Pokémon Go, e incluso podemos aprovecharnos incluso de un fallo consentido.

Pokémon GO: conseguir todas las evoluciones de Eevee durante el Día de la Comunidad

Primero te ofrecemos los movimientos especiales que podrás desbloquear de las distintas evoluciones de Eevee, en concreto desde el viernes 13 de agosto a las 19:00 horas hasta el lunes 16 de agosto a las 19:00 horas:

  • Vaporeon: Escaldar
  • Jolteon: Electrocañón
  • Flareon: Fuerza Bruta
  • Espeon: Bola Sombra
  • Umbreon: Psíquico
  • Leafeon: Recurrente
  • Glaceon: Hidropulso
  • Sylveon: Psicocarga

Evolucionar hacia Jolteon, Vaporeon o Flareon

Pokémon Go Eevee

En general, todas estas criaturas las podemos evolucionar simplemente con el truco clásico del cambio de nombre, con el que podremos cambiar el nombre de Eevee por el que corresponda según la evolución que te interese:

  • Sparky = Jolteon
  • Rainer = Vaporeon
  • Pyro = Flareon

Lo malo es que este truco solo funciona una sola vez, con lo que si ya lo has realizado anteriormente, simplemente te tocará evolucionarlos al azar y tener suerte de que te acaben apareciendo estos tres a lo largo del Día de la Comunidad.

Evolucionar hacia Umbreon o Espeon

Para conseguirlo necesitas caminar al menos 10 km con Eevee y ganar dos caramelos de compañero. Sin embargo, existe un fallo actualmente consentido por el equipo de desarrollo, por lo que el requisito de la distancia está ahora mismo suprimido para el Día de la Comunidad, pero se impondrá después. Evoluciona durante el día para conseguir a Umbreon y evoluciona durante la noche para conseguir a Espeon.

Evolucionar hacia Leafeon

Evoluciona bajo un señuelo musgoso.

Evolucionar hacia Glaceon

Evoluciona bajo un señuelo glacial.

Evolucionar hacia Sylveon

Para ello debes ganar 25 caramelos de Eevee y 70 corazones con Eevee como amigo para conseguir dicha devolución.

Recuerda consultar nuestra guía sobre el Día de la Comunidad de Eevee de agosto de 2021 para muchos más detalles.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a todos los detalles del evento del quinto aniversario (Pokémon destacados, bonus, desafíos...), Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon Go en julio de 2021: mejores Pokémon y ataques, Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go y en qué Pokémon se transforma (julio 2021), Cómo capturar un Dwebble variocolor (shiny) en Pokémon Go (junio 2021), cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evoluciona y el Programa de referidos de Pokémon Go.

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50, cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan, Gran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta y los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.