Pokémon GO: estos son los pokémon que eclosionan en los huevos de 2 Km en junio

Pokemon Go

La Semana de Aventuras de Pokémon GO está llena de sorpresas para los entrenadores pokémon. Podemos conseguir 4 veces más caramelos al caminando, las Investigaciones de campo ofrecen nuevas e interesantes recompensas, de las que podremos aprovecharnos en estos siete días y podemos conseguir pokémon muy especiales eclosionando huevos. 

Uno de los modos más fiables de conseguir los pokémon que deseamos es utilizar los huevos. Estos huevos los recibirás como recompensa al visitar las Pokeparadas en tu ciudad o recibiéndolos como regalos de algún amigo. Si bien contra mayor distancia recorrida te puede salir un pokémon en particular, nunca vas a tener certeza absoluta del tipo de criatura de Pokémon GO que te puede aparecer hasta que eclosione el huevo.

Pokémon GO: estos son los pokémon que eclosionan en los huevos de 2 Km en junio

Como bien sabes, recibirás huevos como recompensa por hacer girar pokeparadas o bien por regalos de tus amigos. Gracias a los huevos podrás conseguir una serie de criaturas llamativas o incluso raras que no se encuentran fácilmente en la naturaleza.

Podemos encontrar hasta cuatro tipos de huevos que se diferencian por la distancia que debes recorrer para que eclosionen: 2 km, 5 km, 7 km y 10 km. Pero simplemente con tenerlos en el inventario no van a eclosionar, y para ello debemos hacer uso de una incubadora. 

Tenemos la incubadora normal que es infinita y que está más pensada para incubar huevos de 2 km. Por otra parte podemos adquirir otro tipo de incubadoras con un uso limitado a tres huevos. Tenemos una incubadora azul que va a velocidad normal y la Super incubadora morada que va 1,5 veces más rápido aunque eso no te va a librar de tener que caminar para que los huevos eclosionen. 

Pokémon GO

Durante la Semana de Aventura, los pokémon que nacerán de los huevos de 2km son especiales. Si tenemos un poco de suerte, podremos conseguir los siguientes pokémon de los juevos de 2km: AerodactylAnorith, Cranidos, Geodude, Kabuto, Larvitar, Lileep, Nosepass, Omanyte, Onix, Rhyhorn, Shieldon, Shuckle.

Recuerda que cuantos más huevos incubes y más camines, más posibilidades hay de consigamos uno de estos pokémon. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de junio cuáles son los mejores legendarios en Pokémon GO, todas las claves de la semana de aventuras o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Guía y trucos de Pokémon GO