Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO Fest: cómo entrar en el sorteo para conseguir entradas

Adrián López

Pokémon GO Fest 2019

Se acerca el verano y esto quiere decir que los mejores eventos de Pokémon GO están a la vuelta de la esquina. Puedes consultar todos los eventos de la comunidad en Pokémon GO desde ahora hasta el verano en la guía que realizamos sobre ellos. Entre todos ellos hay uno que destaca por encima del resto: el Pokémon GO Fest.

El Pokémon GO Fest, o Festival de Pokémon Go, es un evento presencial que se celebra en tres ciudades del mundo y que reúnen a miles de jugadores y ofrecen actividades, concursos y la aparición de Pokémon poco comunes habitualmente. El Pokémon GO Fest no es simultáneo, por lo que si alguno puede permitirse viajar a estos tres puntos del mundo podrá vivir todos ellos.

Pokémon GO Fest: EXP x2 y más polvoestelares hasta el jueves.

La gorra de Ash, ya a la venta en Amazon

Por desgracia, España no está entre los puntos que acogerán el Pokémon GO Fest. La ciudad más cercana que tenemos es Dortmund, que recibirá el evento del 4 al 7 de julio. Por su parte Chicago lo celebrará del 13 al 15 de junio y el tercero será en Asia pero aún no tiene ciudad ni fecha confirmada.

Debido a la gran cantidad de gente que acumuló el verano pasado, para poder comprar entradas y acceder al próximo Pokémon GO Fest primero tendremos que entrar en un sorteo. A continuación os contamos cómo participar.

Todos los eventos de la comunidad en Pokémon GO hasta el verano

Cómo optar a comprar entradas para el Pokémon GO Fest:

  • Abre la App de Pokémon GO
  • Abre el Menú Principal (dándole a la pokéball del centro).
  • En la parte derecha, selecciona Eventos
Pokémon GO Eventos
  • Nos llevará a una página con todos los eventos disponibles (de momento solo está el de Chicago). Lo seleccionamos y le damos a ¡Entrar en el sorteo!
  • Veremos los detalles del evento y abajo tendremos que volver a darle a Entrar en el sorteo.
Pokémon GO Fest sorteo
  • Confirmamos nuestro email y le volvemos a dar a Entrar en el sorteo. 
  • Recibirás un email confirmando tu participación en el sorteo. 

Si tenemos la posibilidad de viajar a alguno de estos puntos en esas fechas y resultamos ser los ganadores del sorteo tendremos que seguir de nuevo unos pasos para comprar la entrada. No está confirmado el precio de las entradas, pero en la edición anterior tuvo un coste de 20$ y se espera que sea el mismo.

¿Qué hacer si resulto ganador del sorteo?

  • Si has sido seleccionado recibirás un correo al email que proporcionaste dándote las instrucciones de compra.
  • Tendrás 48 horas desde que eres seleccionado para comprar las entradas. 
  • Los ganadores podrán comprar hasta cuatro entradas por persona y las podrán compartir con sus amigos. Se debe tener una Gran Amistad o superior dentro del juego.

Cabe recordar que los ganadores serán elegidos de forma continua hasta que se agoten todas las entradas y que hay que estar atentos para cuando salga el sorteo del Pokémon GO Fest de Dortmund.

Ahora ya sabéis cómo entrar al sorteo de entradas para el Pokémon GO Fest, recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokemon GO, así como nuestro análisis de Pokemon GO para descubrir más sobre el juego de móviles para Android iOS. No olvides también repasar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de abriltodos los Pokémon que pueden eclosionar de los Huevos o el regreso de Meltan shiny a las Cajas Misteriosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.