Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: guía para el día de la Comunidad de mayo 2021 con Swablu

Pokemon Go Comunidad

Pokémon GO celebra el Día de la Comunidad de mayo con Swablu: te contamos todo lo que debes saber, incluyendo la aparición de Mega-Altaria.

Ya está aquí el Día de la Comunidad de mayo 2021 de Pokémon Go. Swablu, el Pokémon Ave Algodón de tercera generación, es el Pokémon destacado este mes. Cada mes, el juego de Niantic para iOS y Android realiza estos Días de la Comunidad para animar a los jugadores a salir a capturar Pokémon... y aprovecha para introducir algunas novedades.

En esta guía te contamos todo lo que debes saber del Día de la Comunidad de Swablu: cuánto dura y qué características especiales tiene.

Pokémon Go: guía para el día de la Comunidad de mayo 2021 con Swablu 

Horario

Sábado 15 de mayo de 2021, de 11:00 a 17:00 hora local

Características

  • Swablu aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, y puede salir variocolor (shiny).
  • Evolucionad a Swablu durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Altaria que sepa el ataque Fuerza Lunar.
  • Os llevaréis una sorpresa si hacéis instantáneas durante el evento.Pack e historias de investigación
  • El incienso durará tresa horas
  • Necesitas una cuarta parte de distancia para eclosionar huevos en incubadora durante el evento.

Pack e historias de investigación

  • Pack Día de la Comunidad único por 1.280 Pokémonedas: 50 Ultra Balls, cinco superincubadoras, cinco Inciensos y una MT élite de ataque rápido.
  • Por 1 euro podrás comprar la Investigación Especial Exclusiva del Día de la Comunidad: Pájaro de alas de algodón

Además, Mega-Altaria hará su debuto en las Megaincursiones tras el Día de la Comunidad, a partir de las 17:00. ¡Recoge energía de Mega-Altaria para Megaevolucionar a los Altaria que encuentres en el evento.

Como siempre, te dejamos también algunos consejos comunes a todos los Días de la Comunidad de Pokémon Go:

  • Respeta las normativas sanitarias de tu ciudad
  • Intenta estar en una zona donde tengas un montón de pokeparadas o lugares como parques dado que suelen salir más criaturas
  • Mantén la distancia de seguridad con otros usuarios que estén en la zona
  • Aprovecha para caminar con tu incubadora favorita, dado que se ha reducido el requerimiento de distancia durante el evento
  • Reserva un par de inciensos para el evento, podrías utilizar al menos un par de ellos para que te duren las seis horas

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a Cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evolucionaPrograma de referidos de Pokémon GoGran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021las contras más útiles y efectivas en las incursionescómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket.  

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.