Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques para derrotar a Mesprit en incursiones

Mesprit Pokémon GO

Te damos los mejores pokémon para derrotar a Mesprit en Pokémon GO, uno de los legendarios de reciente aparición al que podrás enfrentarte tanto como parte de incursiones como también encontrándotelo en la naturaleza.

La llegada de Azelf, Mesprit y Uxie a Pokémon GO supone que los entrenadores tienen una excelente oportunidad de hacerse con algunas criaturas nuevas de gran poder, aunque eso dependerá del continente en el que te encuentres. Si eres entrenador europeo vas a poder enfrentarte a Mesprit en las incursiones hasta el 27 de mayo, y es algo que deberías aprovechar en tus partidas a Pokémon GO.

Pero una vez que lo encontremos, debemos saber cuáles son los mejores pokémon para derrotar a Mesprit en Pokémon GO, con los ataques más efectivos contra esta criatura. No pierdas detalle de lo que te tenemos que decir porque es muy importante.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques para derrotar a Mesprit en incursiones

Antes de entrar en detalles de captura, debes tener esto en cuenta:

Fecha de disponibilidad de Mesprit en las incursiones

Lamentablemente la presencia de Mesprit es limitada en el tiempo, y lo podremos encontrar hasta el lunes 27 de mayo a las 10:00 de la noche. En todo caso Niantic afirma que “quizás” pueda seguir apareciendo, en la naturaleza, tras la finalización de esta fecha.

¿Y si quiero a Uxie y/o Azelf?

Pokémon GO: Azelf, Mesprit y Uxie

Son legendarios exclusivos de otras regiones y no vas a poder capturarlos en este evento. Sin embargo, Niantic suele celebrar varios eventos anuales donde cambia la posición de los regionales, así que debes estar atento.

Los mejores pokémon y ataques para derrotar a Mesprit

Antes de enfrentarnos a este legendario, debemos conocer a la criatura para saber a lo que atenernos. Estamos hablando de un jefe de incursión con un CP de 41.887 de tipo psíquico lo que significa que es débil contra Pokémon de tipo siniestro, insecto o fantasma mientras que es bastante fuerte contra los de tipo lucha y psíquicos. Date cuenta que es fuerte en entornos con mucho viento, así que intenta evitarlo bajo estas condiciones.

En términos medios, te vas a encontrar a un Mesprit con 212 de ataque, 212 de defensa y 190 de resistencia con un CP máximo de 3058. Sería recomendable un mínimo de 3 a 7 entrenadores de alto nivel para capturarlo, o bien entre 10-15 usuarios de nivel normal.

Mejores counters para derrotar a Mesprit

Mesprit en Pokémon GO

Los dividiremos según su fuerza, y seguro que tienes ya alguno en tu colección:

Los mejores para derrotarlo

  • Gengar con los movimientos lengüetazo y bola sombra
  • Giratina (origen) con los movimientos bola sombra y garra umbría
  • Mewtwo con los movimientos psíquico y bola sombra heredada.

Otros que funcionan muy bien

  • Tyranitar con los movimientos triturar y mordisco
  • Weavile con los movimientos cinta y juego sucio
  • Absol con los movimientos alarido y pulso umbrío

Te podrían valer también

  • Houndoom con los movimientos alarido y juego sucio
  • Pinsir con los movimientos picadura y tijera X
  • Sharpedo con los movimientos triturar y mordisco

Con todos estos detalles, ya sabes cómo derrotar a Mesprit en Pokémon GO, para que te hagas con uno de los legendarios más interesantes de reciente introducción. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzocómo capturar a Smeargleguía para el Día de la comunidad del 13 de abril o cómo aprovechar el Desafío Lucha.

Guía y trucos de Pokémon GO