Logo Hobbyconsolas.com

Pokemon GO: los mejores Pokémon Tipo Fuego ordenados por el daño y daño total que causan

Adrián López

Pokémon Go Ho-Oh

El día de la comunidad de Torchic está a la vuelta de la esquina y con él llega un nuevo movimiento especial para su tercera evolución Blaziken. En concreto se trata del movimiento especial Anillo Ígneo, el cual le convierte en el mejor Pokémon de tipo fuego en cuanto a DPS (daño por segundo). 

El tipo fuego es uno de los más utilizados en Pokémon GO en gran parte a que es uno de los protagonistas en los Pokémon starters, los cuales siempre son muy queridos por la comunidad. Este tipo es muy eficaz contra los Pokémon tipo Planta, Hielo, Acero y Bicho, mientras que sus debilidades son el tipo Agua, Roca y Tierra. Vamos a repasar los mejores Pokémon para atacar del tipo Fuego. 

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Estos son los mejores Pokémon de tipo Fuego para atacar en Pokémon GO:

  • Blaziken con Giro Fuego y Anillo Ígneo / 17.247 DPS.
  • Blaziken con Giro Fuego y Patada Ígnea / 17.097 DPS.
  • Moltres con Giro Fuego y Sofoco / 16.273 DPS.
  • Charizard con Giro Fuego y Anillo Ígneo / 15.875 DPS.
  • Flareon con Giro Fuego y Sofoco / 15.724 DPS.
  • Blaziken con Giro Fuego y Sofoco / 15.592 DPS.
  • Entei con Giro Fuego y Sofoco 15.502 DPS
Pokkén Tournament: Blaziken llegará a la recreativa

Estos son los 7 mejores Pokémon de tipo fuego y sus dos ataques del mismo tipo para atacar gimnasios. Os recordamos que es muy importante que el Pokémon sea de buen CP para hacer el máximo daño posible. El DPS (daño por segundo) es la cantidad que infringe el Pokémon sobre el rival de media por segundo mientras estamos atacando.

Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de mayocómo capturar a Smeargleguía para el Día de la comunidad del 19 de mayo o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.