Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: trucos, curiosidades y consejos para evoluciones que quizá no conocías

Pokémon GO

Te ofrecemos una serie de trucos y consejos curiosos para Pokémon Go que posiblemente no conocías y que te permitirán obtener algunas ventajas en cada una de tus partidas, tanto para extras como evoluciones.

A pesar de que ya hace un tiempo que Pokémon Go está en el mercado, sigue siendo un título muy atractivo para los poseedores de un teléfono móvil, y la llegada de distintas novedades durante todo este curso no han hecho más que relanzar esta experiencia jugable. Además de la llegada de una nueva generación de criaturas a Pokémon GO, también se han ido descubriendo una serie de extras que debes tener en cuenta.

A continuación te vamos a dar a conocer curiosidades para ganar en Pokémon Go y que nos permitirán obtener mejores evoluciones, extras en poképaradas y elementos curiosos que vas a agradecer.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pokémon Go: trucos, curiosidades y consejos para evoluciones que quizá no conocías

Bonus en poképaradas

Existe una bonificación en las poképaradas si activas 10 distintas en cadena. De esta manera si giras la décima poképarada distinta de manera consecutiva recibirás una gran cantidad de objetos y un huevo. Debes ser consciente de que no puedes repetir las paradas, con lo que debes realizar esta cadena sin repetir ninguna. Para ello intenta dirigirte a un lugar como un gran parque porque seguramente las tengas allí todas.

Obtener a Pikachu como Pokémon inicial

Pokémon GO

La primera vez que comienzas la aventura, te dan la oportunidad de comenzar con uno de los tres Pokémon iniciales en la forma de Squirtle, Bulbasaur o Charmander. Sin embargo puedes hacer un pequeño truco para comenzar con Pikachu. Para ello una vez que te aparezcan los tres iniciales para elegir, debes salir y caminar lejos y por sorpresa te aparecerá un Pikachu.

Llévate a Pikachu a dar un paseo

El sistema de amigos te permite caminar con tus Pokémon favoritos y ganar bonus especiales. Pero el bonus de Pikachu tiene un tipo de bonificación especial, y es que se puede montar sobre ti. Para conseguir esto, debes hacerte amigo de tu Pikachu y caminar con él la distancia suficiente como para ganar 10 caramelos. Una vez que hayas ganado los 10 caramelos realizando unos 10 km aproximadamente, tu Pikachu se posicionará en el hombro del personaje en lugar de caminar a su lado como hacen otros.

Truco para elegir la evolución de Eevee

Eevee es un Pokémon único, dado que puede evolucionar a distintos tipos de criaturas. La primera vez que evoluciones a un Eevee puedes elegir a qué evolucionará si le das uno de los nombres siguientes:

Pokémon GO
  • Rainer (Vaporeon)
  • Sparky (Jolteon)
  • Pyro (Flareon)
  • Tamao (Umbreon)
  • Sakura (Espeon)

Eso sí, el resto de Eevee que evoluciones lo harán de manera aleatoria.

Conseguir a Espeon y Umbreon

Se trata de evoluciones únicas de Eevee y dependen de la hora del día, y no de otro factor aleatorio. De esta manera si quieres conseguir a Espeon debes evolucionar a Eevee durante el día, y si quieres obtener a un Umbreon debes evolucionarlo durante la noche. Eso sí, para que salga bien debes hacer que Eevee sea tu amigo y ganar al menos dos caramelos antes de realizar la evolución.

Captura de Ditto

Pokémon GO

Uno de los Pokémon más esquivos del juego es Ditto, y lo malo es que cambia de forma a otras criaturas con lo que no hay manera fácil de detectarlo. Ditto te puede tomar la forma de un Pokémon al azar y una vez que lo captures desvelará su verdadera forma. Hasta ahora se ha identificado que Ditto puede transformarse en los siguientes Pokémon: Magikarp, Zubat, Rattata, Pidgey, Yanma, Hoothoot y Sentret.

Estas son todas las curiosidades de Pokémon GO de las que puedes sacar partido en tus partidas durante los próximos días. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.