Ir al contenido principal

Virizion en Pokémon Go: mejores Pokémon ataques y contras para derrotarle

Pokémon Go

Pokémon GO está de plena actualidad con el lanzamiento de su nueva función "Aventuras con tus compañeros". No obstante, esta no es la única buena noticia que tiene el juego de Niantic para sus entrenadores más activos. 

A partir del 24 de diciembre, el pokémon legendario Virizion relevará a Terrakion como pokémon protagonista de las incursiones legendarias. Si quieres hacerte con este pokémon, tal vez te interese leer las siguientes líneas, ya que te contamos cuáles son las claves para poder atrapar a este pokémon.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Virizion en Pokémon Go: mejores Pokémon ataques y contras para derrotarle 

Virizion solo estará disponible unos días, en concreto hasta el 4 de enero de 2020, por lo que no disponemos de mucho tiempo para hacernos con él. Al ser un pokémon legendario, es importante ir bien preparados con pociones y estar acompañados de otros entrenadores pokémon para que la raid se haga menos dura. 

Pokémon que pueden derrotar a Virizion

Al ser tipo Plata/Lucha, Virizion es débil ante los ataques de tipo Fuego, Veneno, Psíquico, Hielo y Hada. Además, este pokémon legendario perteneciente al trío de Teselia, también es débil contra los pokémon tipo Volador por partida doble, por lo que es ahí donde hay que enfocar a nuestro equipo pokémon. Aquí tienes algunos pokémon que pueden ayudarte a capturarle.

  • Moltres con Ataque Ala y Ataque Aéreo o con cualquier ataque de tipo Fuego
  • Togekiss con Tajo Aéreo y Golpe Aéreo
  • Yanmega con Golpe Aéreo o Ataque Ala
  • Mewtwo con Onda Mental y Confusión. El poder del legendario no se centra en el tipo Volador, pero será realmente útil.
Pokémon GO

Si estas enganchado a Pokémon GO tal vez te interese conocer ¿qué pokémon puede salir de los huevos de 2, 5, 7 y 10 km? (diciembre de 2019). Este mes se están celebrando todo tipo de eventos en Pokémon Go, no te pierdas ninguno. 

Y además