Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Poké Balls gratis (si te quedas sin ellas) en Pokémon Let's Go

Elisabeth López

Pokémon Let's Go

Aunque las mecánicas hayan cambiado en Pokémon Let's Go, como en cualquier otra entrega de la serie de juegos de Game Freak y Nintendo necesitaréis Poké Balls para capturar todo tipo de criaturas.

Ahora bien, puede que os hayáis gastado todo el dinero en comprar accesorios para vuestro Pikachu o Eevee en Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!, y que no tengáis para conseguir Poké Balls. La verdad es que es difícil que os quedéis sin monedas, pero, si os ocurriese, tenéis que saber que podéis conseguir Poké Balls gratis (si os quedáis sin ellas) en Pokémon Let's Go y aquí os vamos a contar cómo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo conseguir Poké Balls gratis (si te quedas sin ellas) en Pokémon Let's Go

Para conseguir Poké Balls gratis en Pokémon Let's Go tan solo tenéis que dirigiros al Monte Moon o a la Cueva Diglett. Una vez estéis en cualquiera de los dos lugares, tan solo tenéis que hablar con un personaje en concreto. 

En el caso del Monte Moon, el personaje que os da Poké Balls gratis está casi al final de la cueva. Mientras que en la segunda localización, en la Cueva Diglett, tenéis que hablar con el anciano que está en la parte superior para conseguirlas. 

Pokémon Let's GO Pilachu/Eevee - Principal

Así de fácil. Ya sabéis cómo conseguir Poké Balls gratis (si os quedáis sin ellas) en Pokémon Let's Go. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición las siguientes guías:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.