Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Magikarp Jump - Cómo evolucionar Magikarp a Gyarados

Pokemon Magikarp Jump
Magikarp Jump es el último juego de Pokémon en llegar a dispositivos móviles. Debes convertirte en el mejor entrenador del mundo a base de entrenar y evolucionar a tu Magikarp para que salte más alto, pero ¿cuándo tendrás por fin un Gyarados? Te explicamos cómo puedes hacerlo evolucionar.

Pokémon Magikarp Jump es un juego que puede parecer limitado y aburrido, pero nada más lejos de la realidad: es bastante adictivo y presenta un diseño atractivo. No es Pokémon GO y mucho menos alguno de los juegos de la saga para Nintendo 3DS, pero a originalidad no le gana nadie.

Empiezas jugando y acabas enganchado, haciendo saltar a tu Magikarp más y más alto gracias a todos esos puntos de impulso que ganaste con nuestro tutorial. Sin embargo, llega un momento en el que quieres más: quieres que obligar a tu Magikarp a evolucionar en Gyarados y no saber cómo lo puedes conseguir.

Te vamos a explicar cuál es el truco para forzar la evolución. Es un cambio con respecto a todo lo que sabes y has aprendido de Pokémon, y es que además de alcanzar cierto nivel vas a necesitar romper una piedra de evolución.

En qué nivel evoluciona Magikarp

El primer requisito para capturar a Gyarados en Magikarp Jumpes llevar a tu primer y único Pokémon al nivel 19. Como siempre ha sido habitual en este universo de videojuegos, las mayoría de las criaturas requiere de cierto nivel para activar la evolución.

Pero, ocurre algo más. ¿Has llegado a este nivel y aun así no tienes a tu Gyarados? Sorpresa. Aún no has terminado el largo camino hacia ser el entrenador más poderoso del juego.

Elige una entre todas estas fundas de Pokémon para tu móvil

Rompe la piedra eterna

Si vas al inventario de tu Pokémon, verás que tiene equipada una Piedra Eterna. Durante varias generaciones ha sido el objeto que impide evolucionar al miembro de tu equipo que lo porte. Es el único impedimento para conseguir a Gyarados cuando Magikarp alcance el nivel 20.

Abre la pantalla principal del juego y pulsa repetidamente sobre tu Pokémon. Cuando lo hayas hecho varias veces aparecerá un mensaje que te informa de que la Piedra Eterna se ha roto. Ahora sube tu Magikarp al nivel 20 y ¡listo! Ya lo has hecho evolucionar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.