Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: todos los códigos de regalos misteriosos de noviembre 2021

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te ofrecemos la lista más actualizada de códigos de regalos misteriosos para Pokémon Diamante Brillante y Perla reluciente que iremos actualizando todos los meses.

Regresan los regalos misteriosos tras haber desbloqueado multitud de recompensas en Pokémon Espada y Escudo, y ahora tenemos otras tantas que podremos reclamar en nuestras partidas a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y ya hay los primeros códigos disponibles.

Con esto podemos obtener recompensas gratuitas para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente que van desde nuevas criaturas hasta distintos cosméticos, y si bien el título se acaba de lanzar el mercado y tenemos muy pocos disponibles, iremos lanzando más artículos con los nuevos códigos mes a mes.

En esta primera tanda te reunimos todos los códigos de regalos misteriosos para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente a noviembre de 2021, y en unos días te ofreceremos los que estarán disponibles ahora en diciembre.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: todos los códigos de regalos misteriosos de noviembre 2021

Primero y más importante, debes saber exactamente cómo desbloquear la función de regalo misterioso dado que está desactivada de inicio.

Para poder desbloquear la opción de Regalo misterioso tendrás que conseguir derrotar al líder de Ciudad Rocavelo, consiguiendo la tercera medalla en el acto. A partir de ahí, ve al menú principal y selecciona el icono de Regalo Misterioso.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Aquí encontrarás dos opciones más: una es conseguir ese regalo mediante Internet y otra mediante código. Dependiendo de cuál quieras utilizar tendrá que seleccionar una u otra.

Para conseguir el huevo de Manaphy debes haber reservado Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Hasta el 21 de febrero podrás reclamar este huevo.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Una vez que haya eclosionado te habrás hecho con este particular pokémon. Si deseas conseguir a Phione, lo que debes hacer es entregar a este Manaphy y a un Ditto en la guardería de Sinnoh y esperar a que se te entregue un huevo del que saldrá este otro pokémon.

Códigos de regalos misteriosos

Tras haber obtenido el huevo de Manaphy también tenemos un código para conseguir la estatua de los iniciales:

  • BDSPUNDERGR0UND con este código obtendremos las estatuas de Turtwig, Chimchar y Piplup

Mes a mes te iremos ofreciendo los nuevos códigos de regalos misteriosos y distintas bonificaciones que vayan apareciendo en Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente.

Aquí te dejamos el análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch, un remake especialmente pensado para activar la nostalgia de aquellos que jugaran a los originales Nintendo DS (público mayoritario de Switch hoy día).

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Palkia y Dialga, Cómo capturar a Mewtwo, qué Pokémon inicial escoger, cómo conseguir a Phione y Manaphy o cómo desbloquear la bicicleta.

También te explicamos cómo incubar huevos deprisa, cómo conseguir la caña vieja, caña buena y supercaña de pescar y cómo hacer que tu Pokémon camine contigo o cómo personalizar el aspecto del jugador y tipos de ropa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.