Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Dragonite, el mejor Pokémon no legendario de Pokémon Quest

Hobby Consolas

Pokémon Quest - Dragonite
Os traemos una nueva guía de Pokémon Quest en la que os contamos cómo conseguir a Dragonite, el mejor Pokémon no legendario del título de Nintendo para Switch y dispositivos móviles Android e iOS.

En Pokémon Quest hay un montón de criaturas que conseguir y suponemos que todos querréis tener a las más poderosas en vuestro poder. Como ya sabréis, los Pokémon Legendarios son los más fuertes, pero entre los Pokémon normales hay uno que destaca especialmente. Hablamos de Dragonite, el mejor Pokémon no legendario de Pokémon Quest.

Esta criatura cuenta con las mejores estadísticas dentro de los Pokémon normales de Pokémon Quest y, además, hace uso de Draco Meteor, uno de los movimientos más devastadores de todo el título de Nintendo Switch y dispositivos móviles Android e iOS. Para que podáis aprovechar todas sus ventajas, hemos creado este capítulo de nuestra guía de Pokémon Quest en el que os contamos cómo conseguir a Dragonite, el mejor Pokémon no legendario del título.

Cómo conseguir a Dragonite en Pokémon Quest

Si sois de esa clase de fans de Pokémon que memorizan el nombre de todas las criaturas y sus evoluciones, ya sabréis que Dragonite es la evolución de Dragonair, evolución, a su vez, de Dratini. Por tanto, para conseguir a Dragonite en Pokémon Quest, lo primero que necesitaréis es tener en vuestro poder un Dratini.

Una vez que tengáis a Dratini, tendréis que hacer que suba hasta el nivel 30 para que evolucione en Dragonair y cuando esto ocurra, tendréis que llegar hasta el nivel 55 con él para obtener a Dragonite. La forma de conseguir los Pokémon en Pokémon Quest es a través de recetas, así que a continuación os contaremos qué es lo que necesitaréis para poder tener a Dratini en vuestra Pokédex y así evolucionarlo hasta conseguir a Dragonite.

Pokémon Quest - Dragonite

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Recetas para conseguir a Dratini

Dratini se puede crear a través de dos recetas en Pokémon Quest. La primera es Soda Azul, mientras que la segunda es un guiso. Os damos todos los detalles.

  • Rodazumo Azul: Para hacer el Rodazumo Azul necesitaréis 4 ingredientes azules y uno cualquiera como extra (también pueden ser 5 azules). Pero si queréis tener más posibilidades de capturar a Dratini en Pokémon Quest (un 4,03%), nosotros os recomendamos elaborar una receta especial con 4 o más rocas heladas, que abundan en Prado Inicial y en Meseta Serena.
  • Sopa Rodacubo: Para capturar a Dratini a través de un guiso en Pokémon Quest necesitaréis que éste tenga 5 ingredientes cualquiera y que sea muy bueno (3 ingredientes normales y 2 especiales) o especial (mínimo 3 ingredientes especiales). Si elaboráis un guiso muy bueno tendréis un 2% de probabilidades de conseguir a Dratini, mientras que con el especial aumentará hasta el 3,33%.
Pokémon Quest - Dragonite

Una vez que tengáis a Dratini, ya sabéis. Jugad con él y subid su nivel hasta el 30 para que evolucione en Dragonair y hasta el 55 para conseguir a Dragonite y así aprovechar todas las ventajas del mejor Pokémon no legendario de Pokémon Quest. Y ahora que ya sabéis cómo conseguir a Dragonite, no os perdáis nuestra guía de Pokémon Quest porque en ella descubriréis cosas como cómo conseguir más Pokémon con ranuras multiuso, cómo cambiar de movimiento y aprender nuevos o cómo completar la Pokédex

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.