Cómo conseguir más Pokémon con ranuras multiuso en Pokémon Quest

piedras de poder y de movimiento en Pokémon Quest, guía sobre piedras de poder y de movimiento en Pokémon Quest, conseguir piedras de poder y de movimiento en Pokemon Quest, tipos de piedras de poder y movimiento en Pokemon Quest

Pokémon Quest es un nuevo juego totalmente gratuito que ya está disponible tanto para Nintendo Switch como para dispositivos móviles con sistemas iOS Android. A pesar de pertenecer a la exitosa franquicia de Nintendo, presenta algunas características peculiares como que los Pokémon tengan ranuras para, por ejemplo, subir la vida y el ataque.

Sin embargo, no se pueden encontrar muchas de estas criaturas raras en Pokémon Quest, aunque se pueden atraer más si se dispone de una serie de decoraciones. Por ello, y para que podáis conseguir Pokémon con ranuras multiuso, os vamos a contar a continuación qué necesitáis.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo conseguir Pokémon con ranuras multiuso en Pokémon Quest

Como os hemos adelantado, son pocas las circunstancias en las que podemos llegar a encontrar Pokémon con ranuras multiuso en Pokémon Quest. No obstante, este tipo de criaturas resultan muy útiles, pues al aceptar piedras tanto de vida como de ataque otorgan la posibilidad de crear Pokémon más potentes. Para aumentar las posibilidades, podéis utilizar una serie de decoraciones. 

Tal y como os contamos en nuestra guía sobre todas las decoraciones y adornos para la base (y sus efectos), la bolsa de golf Victreebel y la silla giratoria de Kangaskhan se utilizan para conseguir que más Pokémon con ranuras multiuso nos visiten. Ahora bien, debéis saber que estas decoraciones cuestan dinero, por lo que tenéis que estar muy seguros de querer hacerlo. 

Decoraciones Pokémon Quest

Si decidís adquirirlas, tenéis que aseguraros de situarlas a lo largo del campamento. Y si queréis una criatura en concreto, tenéis que revisar la receta de comida que necesitáis exactamente para atraerlo. Si tenéis alguna duda, podéis consultar nuestra guía con todas las recetas y otros trucos de Pokémon Quest.

Ahora ya sabéis cómo se consiguen Pokémon con ranuras multiuso en Pokémon Quest. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cómo conseguir más piedras de poder y movimiento, cómo completar la Pokédex o cómo cambiar de movimientos y aprender nuevos, entre otras.

Guía y trucos de Pokémon Quest