Pokémon legendarios en Pokémon Quest: cómo conseguirlos

Mewtwo Pokémon Quest

Pokémon Quest es un juego free to play de la exitosa franquicia de Nintendo, Pokémon, en el que, como en cualquier otro, podéis capturar criaturas legendarias. Si queréis capturarlas y no sabéis cómo hacerlo, seguid leyendo.

En Pokémon Quest se encuentran un total de cinco Pokémon legendarios. Aunque son relativamente fáciles de capturar, hay que seguir un proceso para hacerlo. Por esta razón, y para que consigáis hacerlo con éxito, os vamos a explicar cómo se consiguen Pokémon legendarios en Pokémon Quest.

VIDEO

Pokémon Quest, juego gratis de Pokémon para Nintendo Switch y móviles

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo conseguir Pokémon legendarios en Pokémon Quest

Aunque no lo parezca, capturar Pokémon legendarios en Pokémon Quest es mucho más fácil que en otros juegos de la franquicia. Ahora bien, para hacerlo, hay que seguir una serie de pasos. En este free to play, pueden encontrarse 5 Pokémon de este tipo: Moltres, Zapdos, Articuno, Mew y Mewtwo. 

Para capturarlos, tenéis que esperar hasta la expedición número 12-1. A partir de la anterior, podréis ver cómo aparecen los Pokémon legendarios en forma de jefes finales. Cabe destacar que no siempre los veréis cuando vayáis de expedición, pero si que hay más posibilidad tras alcanzar la número 12-1.

Articuno Pokemon Quest

Una vez lo hayáis hecho y os encontréis con un Pokémon legendario, tenéis que derrotarlo para obtener una Concha Mística, un ingrediente con el que podréis cocinar Rodasopa Legendaria y, así, hacer que aparezcan el resto de legendarios. Para cocinar esta receta, necesitaréis: 

  • Una Concha Mística, 4 cosas más
  • Dos Conchas Místicas, 3 cosas más
  • Tres Conchas Místicas, 2 cosas más
  • Cuatro Conchas Místicas, 1 más
  • Cinco Conchas Místicas

Cuantas más Conchas Místicas utilicéis en la receta, más posibilidades tendréis de atraer a los Pokémon legendarios a vuestra base.

VIDEO

Pokémon Quest - Tráiler de lanzamiento para iOS y Android

Ahora ya sabéis cómo se consiguen los Pokémon legendarios en Pokémon Quest. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cómo conseguir más piedras de poder y movimientocómo completar la Pokédex o cómo cambiar de movimientos y aprender nuevos, entre otras.

Y además

Pokémon Quest

Pokémon Quest Cover

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía