Qué son los bonos bingo y cómo conseguir muchos en Pokémon Quest

Pokémon Quest

Los bonos bingo en Pokémon Quest son una forma de incentivar al usuario para conseguir ciertas bonificaciones a sus criaturas, y para que saques partido de ello te contamos cómo conseguirlos de la manera más rápida posible.

Pokémon Quest nos invita a subir de nivel y evolucionar a todas nuestras criaturas, pero también a decorar nuestro campamento base para atraer muchos más Pokémon. Es por ello que Pokémon Quest es una propuesta fresca y divertida que se aleja de otras iteraciones recientes como Pokémon GO.

Uno de los aspectos más desconocidos del juego son los llamados bonos bingo, unas bonificaciones que nos permitirán hacer más fuertes a nuestras criaturas pero de las que aún muchos no saben cómo sacar partido. Te decimos para qué valen y cómo conseguir bonos bingo en Pokémon Quest.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon en Amazon

Qué son los bonos bingo y cómo conseguir muchos en Pokémon Quest

Gracias a los bonos bingo podemos mejorar a nuestras criaturas en su capacidad de daño, su totalidad de vida o para incluso descubrir nuevos movimientos. En general, son bonificaciones extra que vamos añadiendo a cada uno de los Pokémon que tengamos en la colección.

Como bien sabes, para ir mejorando nuestras criaturas las debemos ir subiendo de nivel, y eso se hace o bien participando en expediciones o bien mediante el entrenamiento de subida de nivel. Para los bonos bingo es muy importante tener en cuenta los distintos slots de las piedras de poder que tendremos en nuestro inventario.

Bonus Bingo Pokémon Quest

Estas piedras de poder se irán completando conforme vayamos subiendo de nivel a los Pokémon, y cuando consigamos rellenar tres de estos slots (que forman una línea) habremos conseguido un bono, que es aleatorio. Una vez que hayas conseguido rellenar los tres slots, deberás pulsar sobre la lupa de la línea de las piedras de poder para mostrarte el bono que se ha activado.

La única forma de conseguir más abonos bingo en el juego es mediante las piedras de poder. De esta manera tendremos que irlas rellenando con el transcurso de las horas para ir consiguiendo líneas, y así desbloquear muchos más bonos bingo.

Mejores trucos y consejos para Pokémon Quest en Switch y móvil

Una forma que está funcionando bien para ganar más piedras de poder es aprovechar la función de bono expedición, algo que nos aumenta las posibilidades de obtener objetos extraños y más piedras de poder, que en este último caso es lo que nos interesa. Recuerda que también te hemos contado cómo elaborar todas las recetas de cocina de Pokémon Quest o cómo derrotar a Mewtwo, entre otras muchas cosas.

Guía y trucos de Pokémon Quest