Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Unite: cómo jugar con el Pokémon legendario Zeraora

Pokémon Unite Zeraora

Te ayudamos a aprovechar al máximo a la criatura Zeraora en Pokémon Unite, una de las principales estrellas del juego.

Una de las primeras criaturas que podremos conseguir con el lanzamiento de Pokémon Unite tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles es Zeraora, un Pokémon singular de tipo eléctrico de la séptima generación y que en esta versión en concreto cuenta con un espectacular movimiento llamado “trueno fulminante”.

Se trata de una criatura que podremos reclamar gratis siempre y cuando lo hagamos antes del 31 de agosto. Teniendo en cuenta que el título se lanzará el 21 de julio, tenemos más de un mes para reclamarlo como recompensa dentro del juego.

En lo que respecta a la versión del juego para móviles que se lance tiempo después, es probable que también existan unas cuantas semanas para poderlo reclamar gratis para tu equipo.

Pokémon Unite: cómo jugar con el Pokémon legendario Zeraora

Zeraora es una criatura de tipo eléctrico que destaca por su movimiento único de “trueno fulminante”, que lanza como una especie de explosión eléctrica que crea un campo de rayos alrededor de la zona en la que acierta.

Zeraora en Pokémon Unite

Ataques especiales

Ataque especial 1

  • Su ataque básico son múltiples golpes con un impulso en el quinto ataque realizando así el combo (actualización nivel 1)
  • Su ataque de agilidad hace que la velocidad de la criatura aumente durante un corto periodo de tiempo (en nivel 6 se puede actualizar a voltaje o chispa)
  • El ataque de voltaje lo que hace es lanzar a los enemigos causándoles daño eléctrico (en nivel 12 es más poderoso)
  • El ataque de chispa lanza una corriente eléctrica hasta que golpea al oponente (en nivel 12 reduce el tiempo de reutilización de las habilidades)

Ataque especial 2

  • Con barra oblicua la criatura salta sobre los enemigos utilizando sus garras, empujándoles hacia atrás (en nivel 8 actualiza a descarga o garra salvaje)
  • Con el ataque de descarga se libera una hora de electricidad alrededor del personaje pudiendo incluso paralizar a los adversarios
  • Con carga salvaje la criatura se convierte en un rayo en una dirección específica para golpear a los oponentes
  • Y con el mencionado trueno fulminante, se lanzó una explosión eléctrica que crea un campo de rayos alrededor de la zona en la que acierta

Cómo aprovechar al máximo el personaje Zeraora

De entre todos los ataques que te hemos ofrecido antes, te aconsejamos que actualices en el nivel 6 a voltaje, algo que te permitirá teletransportarte hacia los enemigos para otorgarles un ataque sorpresa.

Como llegues al nivel 8 del ataque 2 te aconsejamos ir a por carga salvaje, haciendo que puedas compenetrarlo con el ataque básico que ya habrás mejorado en el ataque 1.

Es un personaje realmente rápido y poderoso, pudiendo recorrer el nivel a máxima velocidad, desatando una gran ráfaga de golpes contra los oponentes, con lo que podrías realizar ataques combinativos bastante veloces sorprendiendo a tus rivales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.