Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 05. Eudora: Lugar de Tala

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

A. Objetos:

Accede al punto de venta de este escenario y conseguirás, por sólo 7500 guitones, el Guante Perdición, una de las armas más divertidas y útiles de todo el juego . Además, podrás encontrar otro arma cuando realices la misión “Explora los molinos”.

B. Misiones:

• Explora los molinos: en lugar de dirigirte al lugar más cercano en el mapa, baja al nivel inferior y avanza por el bosque . Tendrás que derrotar a los enemigos, levantar puentes y bajar plataformas hasta llegar al final y poder coger la recompensa a esta misión: el Cañón de Succión. Para ello, tendrás que enfrentarte a monstruos más poderosos que en niveles anteriores, pero con el Guante Perdición no tendrás problemas .

• Encara al robot teniente: una vez hayas terminado la misión anterior, dirígete hasta el inicio del nivel, a la zona en la que tienes la nave y utiliza el Ganzuotrón en la puerta . Avanza por esta parte del escenario que falta, saltando por las plataformas y utilizando el Balanceador cuando sea necesario ; al llegar al final del camino te encontrarás con el cobarde del teniente , que huirá dejando olvidado un infobot.

C. Consejos y zonas ocultas:

 Si paras cerca de un precipicio y te dedicas a mejorar tu puntería disparando a las máquinas voladoras, obtendrás un “Punto de Estilo”.

Recorre todo el escenario para recoger guitones y munición extra, puedes ayudarte con el mapa. Encontrarás un Guitón de Oro cerca del inicio del nivel.

Desde el punto de venta, avanza hacia la izquierda y busca el Guitón en una plataforma superior. Podrás llegar hasta ella utilizando el propulsor del Aviopack.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.