Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 10. Gaspar: Depósito Blarg

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

A. Objetos:

Podrás comprar el Guantazo en el punto de venta por 7500 guitones, por ahora el único arma que no necesita recargarse. Este objeto te será de mucha utilidad cuando andes escaso de munición.

B. Misiones:

• Busca el casco de piloto: para realizar esta única misión tendrás que avanzar por el escenario. Para ello, utiliza las ametralladoras para romper las grandes puertas metálicas  y avanzar en el escenario. A tu paso te encontrarás con grandes dificultades como las minas , pero ya sabes cómo destruirlas ¿no? Al final del camino encontrarás el Casco  y podrás salir del nivel… o seguir investigando por la zona, tú eliges.

C. Consejos y zonas ocultas:

Aparte de realizar la misión, podrás recoger un Guitón de oro fácilmente si sigues investigando el escenario. Consulta el mapa para saber exactamente la ruta que debes seguir. Tendrás que utilizar el Balanceador para cruzar los precipicios y romper las naves que están atadas para convertirlas en plataformas flotantes. Al llegar al final de la fase, encontrarás la recompensa.

Este es uno de los niveles más cortos del juego, de modo que aprovecha la ocasión, porque no encontrarás muchos así más adelante. Como en otros planetas, si te entretienes en la zona disparando a las naves voladoras conseguirás puntos de estilo.

Encontrarás una zona oculta al lado del lugar donde recogiste el Casco de Piloto. Avanza hasta el precipicio y fíjate en la zona inferior. Verás que hay un gran cráter al que puedes llegar fácilmente. Déjate caer en él  y avanza por el interior de la tierra hasta llegar a un Guitón de Oro. Te advertimos que la zona está infestada de enemigos, de modo que prepara bien tu equipo antes de bajar o irás hacia tu funeral.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.