Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 12. ESTUDIOS HOLOSTAR Lote 42

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1. Rueda un episodio de agente secreto clank

Acaba con los enemigos del bar, y sal por detrás de la barra rompiendo el interruptor para apagar los láseres . Continúa por encima de los coches hasta una pasarela con máquinas recreativas (puedes jugar con ellas y ganar guitones extra). Sigue hasta la zona donde está el mono, tendrás que cooperar con él para alcanzar la parte de arriba. Allí, abre los Gadgetbots y úsalos en la máquina para abrir la puerta de energía que hay más adelante . Un poco más allá, llegarás al final del episodio, pero todavía te quedará la escena más emocionante (y peligrosa para tu pellejo) por rodar: el heroico rescate.

GODZILA Y AMIGOS

Clank estará al mando de un superrobot gigante, y tiene que destruir al Godzila que esta pisoteando la ciudad. Lo más efectivo contra el bicho son los golpes de karate, pero también puedes lanzarle misiles con el ● . Hacia mitad de pelea, acudirán una veintena de ninjas gigantes, utiliza también los puños con ellos, pero no te preocupes por acabar con todos, porque no dejarán de salir hasta que no acabes con Godzila. ¡Tampoco olvides romper los edificios para conseguir guitones! .

2. Huye de la emboscada tiranoide

Cuando tomes el control de Clank comienza eliminando a los tiranoides que vienen de frente, ten especial cuidado con el que hay volando encima de las escaleras . Sigue por la puerta, cruza el cementerio. En el siguiente callejón habrá muchos enemigos, protégete tras las cajas para dispararles. Cuando la zona esté completamente limpia de enemigos, acércate a la consola que tienes que piratear . Sube en la plataforma hasta el primer estudio de grabación. Atraviésalo y sigue usando el gancho para superar los siguiente escenarios hasta que llegues al final.

GUITONES

GUITÓN DE TITANIO 17

En el primer estudio de grabación después de piratear la consola en
el callejón. Mira encima de los asientos del público que hay
a la derecha de la sala.

GUITÓN DE TITANIO 18

Vuelve a los estudios cuando tengas las Botas Gravitatorias de Ratchet. Sube por la pared que hay junto a la nave al principio del nivel. Sigue la espiral verde hasta llegar a una sala con una columna por la que también puedes escalar, y desde la que se lanzan tiranoides. Encima encontrarás el guitón.

GUITÓN DE TITANIO 19

El guitón número 19 se encuentra en lo alto de la espiral verde. Para poder alcanzarlo, tendrás que tener puestas las Botas Gravitatorias de Ratchet, así que ya sabes lo que te toca si lo quieres conseguir...

TROFEO

Cuando piratees la consola de la plataforma ascensor y estés arriba, búscalo en la cornisa de la izquierda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.