Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 13. Hoven: Fábrica Bombas

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

A. Objetos:

Podrás conseguir un Guante defensor por 7500 guitones en el punto de venta de este nivel . También podrás obtener un Hidropack por 2000 guitones si exploras la zona; este objeto te permitirá nadar más fácilmente.

 

B. Misiones:

• Explora páramos helados: para realizar esta misión, tendrás que recorrerte el nivel sin dejar ningún rincón del planeta por investigar. Será mejor que empieces por el camino de la izquierda de la nave , ya que a la hora de realizar las otras dos misiones recorrerás el resto del nivel. Dirígete por la izquierda al salir de la nave y avanza hasta la señal del mapa. Tendrás que ser muy hábil con el Balanceador y demostrar tus reflejos a lo largo del camino. El mayor inconveniente que encontrarás serán las placas de hielo , que te harán resbalar fácilmente. Cuando llegues al final, te encontrarás con un albañil de la fábrica, un poco enfadado porque se ha estropeado su máquina. Al ayudarle, el albañil te recompensará con una piedra de Raritanio , curiosamente lo que necesitabas para conseguir el Persuasor en Pokitaru.

• Compra el Hidropack a Ed: sigue el camino superior desde la zona donde está la nave hasta llegar a las cajas apiladas. Acto seguido, avanza por el camino de la derecha. Para superar esta misión tendrás que realizar dos cosas fundamentales: utilizar el hidropack para vaciar los bidones de agua , llenar la piscina en los distintos puntos y avanzar por las pasarelas hasta llegar al taller de Ed. Allí, una inventora se ocupará de las mejoras de Clank por sólo 2000 guitones.

• Destruye destruyeplanetas: para superar esta misión, avanza por la izquierda desde la zona de las cajas apiladas. Ten cuidado con las minas que saldrán a tu paso en cuanto te acerques un poco a su escondite, y avanza hasta que encuentres una torreta desde la que poder disparar al destruyeplanetas . Antes de disparar como un loco a la nave, ocúpate primero de las pequeñas naves que saldrán en su defensa y de los misiles que lanzarán para derribarte .

C. Consejos y zonas ocultas:

Si sigues avanzando recto desde el punto de venta, sin tomar ningún desvío llegarás a una zona en la que te asaltarán un montón de “sapos” de las nieves. Si consigues eliminarlos a todos, obtendrás un punto de estilo . Verás la segunda bifurcación del camino a la izquierda, después del punto de venta.

Cuando veas un montón de cajas apiladas y te acerques a ellas, éstas se romperán y saldrán a tu paso un montón de enemigos. Retrocede y elimínalos con paciencia para poder seguir avanzado hacia la derecha, para comprar el Hidropack o a la izquierda y dedicarte a destruir el arma destruyeplanetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.