Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: aprovecha este fallo o glitch para ganar XP y subir rápido de nivel

Red Dead Redemption 2

Es posible ganar más experiencia en Red Dead Online haciendo uso de un fallo en el juego, y que aún no ha sido solventado, y que nos habilitará para subir mucho más rápido de nivel, aunque no es del todo sencillo de hacer.

En la modalidad online de Red Dead Redemption 2 es fundamental conseguir mucha experiencia para ir subiendo de rangos, y cualquier cosa nos puede valer para dar un paso hacia adelante. Ahora usuarios han descubierto un glitch o fallo en Red Dead Redemption 2, en concreto en el modo online, que nos permite entrar al banco de Saint Dennis para obtener mucha experiencia por eliminaciones.

En las siguientes líneas te vamos a explicar cómo subir rápido de nivel en Red Dead Online haciendo uso de este truco, aunque ya te avisamos que según en la fecha en que lo leas es probable que este glitch esté o ya no esté habilitado, dado que presumiblemente será corregido mediante un próximo parche.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Red Dead Online: aprovecha este fallo o glitch para ganar XP y subir rápido de nivel

Pues bien, para hacer este truco debes irte a Saint-Denis, en concreto al banco local, preferentemente por la noche. Una vez que lleguemos al banco local, como verás no podrás entrar por la puerta, así que nos toca provocar este fallo.

Red Dead Redemption 2

Para ello debemos dirigirnos a la zona derecha de la puerta del banco local, hasta que veamos un muro en el que podremos escalar. Justo debajo tendrás unas cajas. Usamos una de las cajas para subir al muro, y nos pegamos a la pared del banco sin caernos.

Una vez pegados a la pared debemos pasar al modo en primera persona, y mirar ligeramente a la parte superior del tejado. Una vez ahí debemos pulsar de manera repetida el botón cuadrado en PlayStation o el botón equis en la versión para Xbox.

Red Dead Redemption 2

Cabe decir que es probable que no te salga a la primera, ni incluso a la segunda o a la tercera, pero en una de estas intentonas observarás que por arte de magia el personaje logrará entrar al interior del banco.

Una vez dentro del interior del banco, donde solo te podrás mover en primera persona, tendrás que romper los cristales y llamar la atención de la policía disparando a los transeúntes.

Una vez que llegue la policía, intentarán entrar de manera infructuosa en el banco, lo que aprovecharás a través de las ventanas para hacer las edificaciones a la cabeza de manera indefinida. Esto te va a permitir conseguir mucha experiencia hasta que te eliminen.

Red Dead Redemption 2

Así que aprovecha este glitch hasta que sea solventado, intentando eliminar a todos los guardias que puedas. De esta manera puedes conseguir mucha experiencia en Red Dead Online para subir rápido de nivel

Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.