Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder al túnel secreto de Saint Dennis en Red Dead Redemption 2

Túnel secreto Saint Dennis Red Dead Redemption 2

Existe un túnel secreto en Saint Dennis en Red Dead Redemption 2 al que podrás acceder desde los muelles y que esconde una referencia histórica que deberías conocer.

En los últimos días te hemos hablado de secretos en Red Dead Redemption 2 como los meteoritos o el glaciar, y ahora nos vamos a centrar en otro que también ha descubierto la comunidad de jugadores. Este secreto en Red Dead Redemption 2 es bastante sencillo de hacer y no es tan enrevesado como otros, aunque de momento parece más una referencia histórica que Rockstar no ha querido dejar pasar por alto.

A continuación te decimos cómo acceder al túnel secreto de Saint Dennis en Red Dead Redemption 2, un lugar que conecta varias zonas del mapa de la ciudad y que está incluido como un guiño histórico a la época.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Cómo acceder al túnel secreto de Saint Dennis en Red Dead Redemption 2

Pues bien, antes de que te digamos cómo acceder al túnel secreto, te tenemos que dar la localización exacta en el mapa, que sería la siguiente:

Túnel secreto Saint Dennis Red Dead Redemption 2

En concreto tienes que irte a la zona de los muelles que está situada al suroeste de Saint Dennis.

Túnel secreto Saint Dennis Red Dead Redemption 2

Una vez ahí, debemos lanzarnos al agua sucia y directamente avanzar recto hasta que veamos dos puertas enormes con rejas que las podemos abrir sin ningún problema.

Túnel secreto Saint Dennis Red Dead Redemption 2

Simplemente puedes avanzar a lo largo del túnel, que está bastante cuidado en detalles, hasta el final del mismo que aparece curiosamente en otra zona de la ciudad.

Túnel secreto Saint Dennis Red Dead Redemption 2

Esto parece ser una referencia histórica al comercio ilegal. Y es que en aquella época, cuando llegaban los barcos con mercancías a las grandes ciudades, a veces se hacían túneles secretos donde se podía colar ilegalmente cierta mercancía. De esta manera Rockstar ha querido incluir este detalle de la época haciendo referencia al comercio ilegal. Como ves es bastante sencillo encontrar este pasadizo secreto que conecta dos zonas de Saint Dennis.

Túnel secreto Saint Dennis Red Dead Redemption 2

De esta manera ya sabes dónde encontrar el túnel secreto de Saint Dennis en Red Dead Redemption 2 para descubrir otro de los detalles secretos del juego. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.