Cómo conseguir XP infinita en Red Dead Online tras la actualización 1.06

Red Dead Redemption 2

Es posible conseguir experiencia infinita en Red Dead Online si realizas un truco que se aprovecha de un glitch no corregido del juego. Es tan sencillo que no te llevará ni cinco minutos hacerlo, aunque necesitas a varios amigos.

La modalidad online de Red Dead Redemption 2 funciona de manera distinta al título principal, y a la hora de subir experiencia también es otra historia. De esta manera la versión online de Red Dead Redemption 2 nos exige un enfoque diferente a la hora de ganar experiencia y subir el nivel del personaje, pero existe un truco que te permitirá hacer este proceso mucho más rápido.

Así que para ganar experiencia infinita en Red Dead Online tras la actualización 1.06 puedes probar este truco que nos ha funcionado muy bien. Posiblemente te suene este glitch de antes dado que ya existe desde hace semanas, pero aún no ha sido corregido.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Cómo conseguir XP infinita en Red Dead Online tras la actualización 1.06

Pues bien, para aprovechar este truco o glitch presente en el juego, debes saber que solo funciona en la modalidad cooperativa y que lo debes hacer junto a otros de tus amigos.

Tú y tus amigos os tenéis que dirigir a la pequeña isla que está al oeste de Braithwaite Manor, a la que podrás acceder a caballo. Una vez que llegues a esta isla, debes situarte al sur de la misma, en concreto en la playa.

Red Dead Redemption 2

Pues bien, el truco o error del juego, es que si uno de estos personajes es eliminado en esta misma zona, volverá a reaparecer ahí mismo. Esto significa que podremos eliminar a todos nuestros amigos recibiendo experiencia por ello, mientras que ellos volverían a reaparecer en el mismo lugar, repitiendo el proceso una y otra vez.

Por cada amigo que elimines en esta zona recibirás 35 de experiencia, en un proceso que apenas te llevará unos segundos. Según se calcula, te podrías sacar más de 30.000 puntos de experiencia realizando este proceso durante una hora.

Red Dead Redemption 2

Puedes eliminar a tus amigos ahogándoles para ahorrar munición, o con las armas que quieras. La mejor recomendación es que no gastes munición para poder pasar aquí horas y horas eliminando a tus amigos y recibiendo experiencia por ello.

Evidentemente tus amigos también querrán participar en el truco, con lo que es ideal que os vayáis turnando en las eliminaciones.

Como ves el truco es bastante sencillo, dado que simplemente os tenéis que trasladar a esta zona concreta del mapa para activar este glitch. De momento no se sabe si Rockstar acabará solventando este problema, pero en vista de que el juego ya lleva varios meses en la calle resulta extraño que aún no lo hayan parcheado.

Con todo lo anterior, ya sabes cómo conseguir XP infinita en Red Dead Redemption 2 con este glitch. Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2